miércoles, 15 de enero de 2014

Arden alrededor de 500 metros cuadrados de matorral de huertas próximas al casco urbano de Segorbe


En la noche del martes sobre las 23 h se declaró un incendio en la zona de huertas con lindante con la C/ Peñalba y el camino del Rialé.


Al lugar se presentaron Policía Local, Guardia Civil, dos dotaciones de Bomberos y posteriormente dos Brigadas Forestales. La causa del incendio se desconoce y han ardido alrededor de 500 metros cuadrados.

Al principio y por la cercanía a las viviendas de la C/ Peñalba se creó cierta alarma entre los vecinos que salieron a la calle y ayudaron a los bomberos sobre caminos, sendas, etc.

Al lugar del incendio se personó el Alcalde que estuvo presente hasta que el incendio quedo totalmente extinguido que fue sobre las 00:45 h. El resto de la noche se quedó un retén de vigilancia.


El fuego se extendió rápidamente por las fuertes rachas de viento que soplaban a esa hora y por el abandono de dichas huertas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.