martes, 19 de noviembre de 2013

El TSJCV resuelve a favor del Ayuntamiento de Segorbe la ejecución de la sentencia sobre la ordenanza de la plaza de toros

El TSJCV resuelve a favor del Ayuntamiento de Segorbe la ejecución de la sentencia sobre la ordenanza de la plaza de toros interpuesta por Francisco Pérez Ardit


Recordar que el Sr. Pérez Ardit, interpuso recurso contra la Ordenanza que aprobó el Pleno del Ayuntamiento de Segorbe en fecha 1 de junio de 2004, donde a través de la cual se regulaban los Festejos Taurinos.


El Sr. Pérez Ardit solicitaba que los entablaos se adjudicaran como concesión administrativa, y no a través de adjudicación directa, como se llevaba haciendo de forma inmemorial.

El Tribunal falló diciendo que no debía ser una concesión administrativa como recurría, sino una autorización administrativa tras la correspondiente licitación.

El Ayuntamiento modificó su ordenanza tras el fallo del Tribunal y procedió también a su publicación.

El Sr. Perez Ardit no conforme con esta actuación municipal, presentó un nuevo recurso que ahora el TSJ ha fallado desestimándolo y dando la razón al Ayuntamiento.

Una vez más nos encontramos al Sr. Pérez Ardit, con el apoyo unánime del Partido Republicano, interponiendo recursos, en este caso contra la fiesta de los toros, sin importarle las tradiciones ni el normal funcionamiento de la plaza de toros de nuestra ciudad.



Grupo Municipal Popular

Ayuntamiento de Segorbe

9 comentarios:

  1. Chaparro, pero que malo y ruin eres. Espero verte lo menos posible por Segorbe. Lo mas sensato sería nombrarte "persona non grata". Eres indeseable hasta decir basta.

    ResponderEliminar
  2. Menos mal que el Ayuntamiento nos ha defendido de este pajaro pues se quiere hacer con todo para chupar. Gracias ayuntamiento.

    ResponderEliminar
  3. Pero los republicanos que tienen un entablao y apoyan a este personaje? como es eso?

    ResponderEliminar
  4. Ademas de tener pleitos con todo el que se mueve a su alrededor es un personaje siniestro y egoista que solo le interesa sus intereses frente a los segorbinos y esta como pez en agua dentro del Partido Republicano ya que alli se defienden a los especuladores

    ResponderEliminar
  5. Nicolas y el Chaparro, Dios los cria y el Partido Republicano los cobija, aunque sean de derechas, pero tienen el pedigri de ser anti- Calvo.

    ResponderEliminar
  6. Pues aun va tener suerte si el ayuntamiento le devuel la casa la arreglara y asi vera los toros ah seguro que Valedeoloivas tambien, pero por lanoche solo ya saben porque? no ?

    ResponderEliminar
  7. Me han contado que el concejal republicano, anoche tuvo un lio impresionante en una reunion en el Ayuntamiento que le metieron caña varias mujeres y que acabo discutiendo con toda la gente que estaba alli. Lo he oido que lo contaba un chico que decia que habia estado en la reunion. Podriais contar lo que paso?

    ResponderEliminar
  8. ¿Pero el Chaparro ha devuelto ya los 100.000 euros?.

    Porque si no los ha devuelto todavía debemos saberlo todos los segorbinos. Estamos en nuestro derecho de saber cómo está el asunto.

    No pararemos de dar la matraca hasta que este pájaro nos devuelva el dinero que nos debe; y cuando lo haga, tampoco olvidaremos lo que ha hecho.

    Quedo a la espera de respuesta oficial. Gracias.

    ResponderEliminar
  9. Chaparro, en Segorbe todavía tienes un asuntillo por aclarar con los labradores que éramos socios de la lechería. A nosotros no se nos ha olvidado que tú trabajabas en la lechería cuando se cerró.

    Ese local era patrimonio de todos los socios, la maquinaria era propiedad de todos los socios.

    ¿Qué se hizo con el dinero de la venta del local y de la maquinaria?. ¿Quien se llevó ese dinero?. Los socios no vimos un duro y no sabemos, aunque lo suponemos, cómo acabó todo.

    Chaparrico, deberás darnos una explicación. En caso contrario, será otro asunto que tendrás encima siempre.

    No fuimos al colegio, sólo sabemos trabajar, pero no nos tomes por ignorantes. El asunto aún sale a relucir en muchas conversaciones. Nosotros desapareceremos pero nuestros hijos y nietos conocen la historia.

    Nadie te acusamos, pero la duda está ahí.

    ResponderEliminar

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.