El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Serafín Castellano, ha asegurado que “lo único que está en estado de emergencia es el PSPV”
Castellano ha respondido de este modo al secretario general del PSPV, Ximo Puig, a quien ha instado a “hacer memoria” y “explicar si mintió cuando hace poco afirmaba que nadie lloraría si RTVV desapareciera”. “Puig ya no engaña a nadie con su demagogia y oportunismo”, ha afirmado el secretario general de los populares valencianos quien ha señalado que el PPCV “actúa pensando en generaciones futuras y no con la vista puesta en las elecciones como hace el PSPV, a quien lo único que le mueve es el oportunismo en cada una de sus acciones como ha vuelto a demostrar ante el cierre de RTVV”.
Así, el secretario general del PPCV ha indicado que “los socialistas están ahora reunidos para hablar de ellos mismos y no de los problemas de los ciudadanos”.
“Nadie se cree a estas alturas que Ximo Puig y sus compañeros de partido y en el tripartito vayan ahora de defensores de la radiotelevisión pública valenciana cuando se han pasado años pidiendo su cierre y criticándola, llegando incluso a abuchear en sus mítines a los profesionales de la televisión que estaban dando cobertura informativa”.
En este sentido, el
secretario general de los populares valencianos ha señalado que “la decisión de
cerrar RTVV ha sido muy difícil y dolorosa, pero absolutamente necesaria para
priorizar servicios esenciales para los ciudadanos”.
Por último,
Castellano ha reiterado que “frente a la responsabilidad del presidente Fabra
al anteponer el mantenimiento de los servicios esenciales nos encontramos la
irresponsabilidad de un líder de la oposición que solo busca notoriedad y algo
de relevancia, porque está más preocupado por solucionar los problemas internos
que tiene en su formación que por trabajar por la Comunitat Valenciana”.
MENSAJE DIRIGIDO A XIMO PUIG Y SOCIALISTAS VALENCIANOS EN GENERAL:
ResponderEliminarEn la España de las Autonomías se produce la paradoja de que algunos españoles no tengan reparo en declararse «patriotas» de su Comunidad Autónoma («abertzale», por ejemplo, significa precisamente «patriota») y sí muestren vergüenza o reparo en declararse «patriotas» de la «Patria común e indivisible de todos los españoles», que es la fórmula que nuestra Constitución utiliza para definir certeramente a España.
El secretario general del PP-A, José Luis Sanz, ha denunciado este lunes que el mapa de la corrupción de Andalucía cuenta con 171 alcaldes y exalcaldes socialistas salpicados. En concreto, según datos de los populares, hay 117 alcaldes del PSOE imputados en casos de corrupción, a los que se suman otros 47 regidores socialistas condenados.
ResponderEliminarPor provincias, la mayor parte de los casos de corrupción que afectan al PSOE se concentran en tres provincias: Sevilla, con 36 alcaldes o exalcaldes imputados o condenados por corrupción; Granada, con 33; y Málaga, con 30. Tras estas provincias se sitúan Huelva, con 20 regidores o exregidores imputados o condenados; Jaén, con 17; Cádiz, con 16; y Almería, con 13. La que menos casos presenta es Córdoba, con seis.
Ante estos datos, Sanz lamentó que no hay semana que no se conozca «un nuevo caso de corrupción protagonizado por el PSOE» y recordó que, según datos de su formación, en estos momentos hay más de treinta casos abiertos o en vías de investigación sobre estas cuestiones.
De esta forma, el dirigente popular relacionó la corrupción con el «modelo de socialismo andaluz» que pretende, en su opinión, exportar al resto del PSOE la presidenta de la Junta, Susana Díaz, y que se completa con las siguientes cifras: un 37% de paro y un 28% de fracaso escolar.
Un día después de que el PSOE cerrara su Conferencia Política con una nueva «biblia» que certifica otro giro a la izquierda, el expresidente del Congreso José Bono ha realizado su propia relectura de los hechos, confesando que prefiere «entenderse con el PP que con Cayo Lara»,
ResponderEliminarSomos muchos, que dentro del PSOE, desde posiciones más moderadas, decimos que esto no es el partido comunista»,
Para el expresidente del Congreso, los socialistas no tenemos por qué estar en la radicalidad en todos los ámbitos».
¡Y RUBALCABA PIDIENDO A LOS SUYOS QUE SALGAN A LA CALLE A ARMAR LIO!. RUBALCABA SIEMPRE "AYUDANDO" A LA IMAGEN DE ESPAÑA. POR ESO, DURANTE EL GOBIERNO DE ZAPATERO, NINGÚN PAIS QUERÍA SABER NADA DE ESPAÑA. SON LA LECHE ESTOS SOCIATAS.