miércoles, 23 de octubre de 2013

Guillén deja en la estacada a sus compañeros que apoyaron la permuta


No deja de ser vergonzoso el ver como los actuales concejales socialistas, -influenciados por Guillén-, siguen no queriendo ser defensores de los acuerdos y políticas llevadas por sus antecesores.

Ahora, veo en un comentario anónimo, que se dice que el concejal socialista, Enrique Valdeolivas, no estaba cuando se tomaron acuerdos respecto a la Permuta de la Ciudad Deportiva, dejando como marcianos a los concejales socialistas que si participaron y apoyaron dicho acuerdo.

Veamos: el 21-12-2006 se tomó el acuerdo sobre la Permuta, además de los votos de los concejales del PP fueron: Tomas Polo, Luis Gil (actual Presidente de los socialistas segorbinos), Alipio Donaire y María Isabel Pérez.

El 21-10-2009 se presentó Recurso de Apelación a la primera sentencia, donde se le daba la razón al concejal Republicano, apoyaron dicho recurso en contra de dicha Sentencia, los concejales del PP y los concejales del grupo socialista, Tomas Polo, ENRIQUE VALDEOLIVAS y Ana Belén Gómez.

Me parece de una irresponsabilidad muy grave que los socialistas estén intentando aparecer como unos concejales fantasmas queriendo hacer ver que ellos no estuvieron o no tienen nada que ver con este acuerdo, y se dedique ahora a criticar dicho acuerdo.

Dese el Grupo Municipal del PP, ni nos avergonzamos, ni vamos a esconder  la cabeza. Tomamos un gran acuerdo defendiendo los intereses patrimoniales de los segorbinos. Y, no nos vamos a plegar a los intereses oscuros y especuladores del Partido Republicano y Socialista.

Si los socialistas actuales quieren pisotear y avergonzarse de sus compañeros anteriores, no es más que la línea de prepotencia y chulería que ha impuesto su actual Portavoz Sr. Guillén. Con ello demuestran lo que son, una panda de interesados que nada tienen que ver con un partido político.




Rafael Calvo Calpe
Alcalde y defensor de la Permuta de la Ciudad Deportiva

1 comentario:

  1. Que pena me dan, como puede haber personas como este Guillen que no respete ni a sus compañeros, me parece de una deslealtad propia de un desvergonzado.

    ResponderEliminar

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.