viernes, 25 de octubre de 2013

El alcalde de Montán, Antonio Fornas ha fallecido esta mañana en el Hospital de Sagunto


El presidente de la Diputación de Castellón, Javier Moliner, en representación de toda la institución provincial, expresa su más sentido pésame por el fallecimiento de Antonio Fornas, quien en su función de servidor público ejerció de alcalde de Montán durante cerca de 50 años y fue diputado provincial a lo largo de dos legislaturas.


La Diputación de Castellón lamenta esta grave pérdida y muestra su solidaridad con la familia y compañeros en estos momentos tan dolorosos. Como muestra de condolencia, el equipo de Gobierno ha suspendido la Junta de Gobierno Itinerante en El Toro y la inauguración de la restauración del Ayuntamiento de la localidad.

"Siempre he creído que en política deben estar los mejores y Antonio Fornas ha convertido su vocación pública en ejemplo para los políticos de hoy y mañana.  Esta provincia se queda hoy sin una de las personas que lucharon desde los albores de la democracia por nuestros pueblos, sin un político de convicciones y valores y sin un incansable trabajador movido por la emoción y orgullo de representar nuestra tierra", ha destacado Moliner.


"Montán pierde a su alcalde y la provincia pierde a un fiel defensor, pero todos ganamos el recuerdo de quien dignificó y honró el servicio público hasta su último día", ha añadido el presidente provincial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.