domingo, 29 de septiembre de 2013

Segorbe en La Sexta Noticias

http://www.lasexta.com/noticias/sociedad/oferta-trabajo-dispara-empadronamientos-tasa-paro-segorbe_2013092900094.html

6 comentarios:

  1. Me cuentan que los socialistas les esta sabiendo a cuerno quemado que se este dando tanta publicdad al incremento del paro por el empadronamiento buscando beneficios. Otra vez se descubre la mentira que en su ulrimo panfleto decian de que el paro en Segorbe era tan alto por culpa del Alcalde, cuando es cierto pero al reves. En las proximas elecciones volveran a tres concejales.

    ResponderEliminar
  2. Yo conozco 5 personas. Un matrimonio de Zaragoza especialista de idiomas. Alemán Nativa y ella conoce alguien dentro de Dafsa, Y a su marido quiere meterlo de transportista."2/ Un Murciano que lo trasladan de otra planta creo que me dijo de mantenimiento, 3 Una comuna de Rumanos que están empadronados en Villatorcas y en el piso se han metido 10 de ellos Para eso. 4/ También conozco un sevillano que acabo el contrato en el azulejo de vilareal. Y en el inem lle dijeron que aquí buscaban gente. Y se vino a tirar curriculum, Y a conocer el pueblo y estuvo durmiendo en el Kamping. 5/ Un amigo de hace años que antes veraneaba aquí ahora esta viviendo en casa de sus abuelos empadronado 3 meses ya.. También me gusta que suba la cifra de gente del pueblo. Eso es bueno para Segorbe. Y si hay mayor cifra de paro hoy mañana habrá más posibilidades como pueblo. Y puede que uno de ellos decida emprender y vivir aquí y eso hace prospera un pueblo. Y abre las posibilidades de que nuevos negocios se instauren..

    ResponderEliminar
  3. Socialismo = a mentiras, empobrecimiento, gasto sin control, mucha teoría pero nada de eficacia, enseñanza y cultura manipulada. En resumen, una ruina.

    ResponderEliminar
  4. Si se os va Calvo vosotros a dos jajajaja

    ResponderEliminar
  5. ¿Cómo puede una persona empadronarse en un domicilio falso?
    ¿Que documentación es necesaria para empadronarse?
    ¿Que estamos tontos o que?
    Y si así fuere.
    ¿Quien es responsable de no hacer bien las cosas?
    O una de dos, o es todo una mentira, o el ayuntamiento realiza una gestión pésima en cuanto al empadronamiento.
    Y siendo tan diligentes en sus funciones, como ellos mismos dicen, me inclino por lo primero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El ayuntamiento nunca ha dicho que los empadronamientos sean ilegales.

      Eliminar

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.