domingo, 29 de septiembre de 2013

NNGG lanza la campaña #GeneraciondeIdeas, un buzón participativo de sugerencias tanto de afiliados, como de jóvenes, vía Twitter


La dirección nacional de NNGG ha puesto en marcha la iniciativa #GeneracióndeIdeas para recabar opiniones tanto de militantes como de jóvenes para que nuestra organización sea más cercana y participativa, abierta a las sugerencias de los afiliados y simpatizantes a través de nuestras redes y nuestra página web.

A continuación se detalla el enlace de la web donde se encuentra el buzón de sugerencias en el que queremos recoger las propuestas que nos sugieran los afiliados y los simpatizantes para que las defienda Nuevas Generaciones en relación a políticas que afecten a los jóvenes.


Para ello se ha creado el hastag  #Generacióndeideas, en el que desde la red social Twitter podrás colaborar e intervenir en debates.
No obstante, el twitter de Nuevas Generaciones de Segorbe, queda abierto a sugerencias, comentarios de todo aquel que quiera aportar ideas a la organización juvenil del Partido Popular de Segorbe, así como también nuestro seguidores podrán conocer noticias políticas nacionales e internacionales de alcance.

Os recordamos el Twitter: @NNGGSegorbe



1 comentario:

  1. Buena iniciatica de nuevas generaciones del PP la participacion otros ni estan ni se les espera.

    ResponderEliminar

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.