miércoles, 7 de agosto de 2013

Tribuna Popular de Segorbe supera las trescientas mil visitas


El Blog Tribuna Popular cuyo administrador es el Grupo Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Segorbe supera las 300.000 visitas en el mes de Agosto del 2013.

En el mes de Enero del 2012 decidimos salir a las redes con la finalidad de aumentar nuestra información y poder llegar aquellas personas que fundamentalmente utilizan este medio para informarse y que no llegábamos con las noticias que generábamos de nuestra gestión de gobierno a la vez de defendernos de aquellas criticas que desde los grupos de la oposición realizaban, además de aprovechar para dar a conocer aquellas noticias de ámbito provincial, autonómico o nacional que considerábamos importante que nuestros lectores deberían de conocer, bajo nuestra ideología de centro derecha.

Diecinueve meses después vemos  como superamos el listón de las 300.000 visitas, cifra que cuando empezábamos no imaginábamos poder alcanzar.

A los pocos meses de estar en la red  nos percatamos de que nuestras noticias despertaban la curiosidad de un buen numero de internautas, apenas en seis meses igualábamos a Segorweb que llevaba ya mas de 8 meses de actividad (Blog que no ha dado a conocer su adminsitrador pero que es público que están  detrás los socialistas de Segorbe y que siguen sin dar la cara),  a partir de entonces hemos crecido llegando en la actualidad a doblar el numero de visitas diarias con nuestro máximo competidor que como decíamos era el blog de Segorweb.

Tribuna ha sido un foro de debate donde hemos publicado 1709 noticias que han generado 4.361 comentarios de los que se han publicado 4052 y se ha restringido su publicación 309 por ofensivos, molestos, etc.

Hemos tenido como noticia estrella la apertura y recogida de curriculums por la empresa DAFSA con 5.279 visitas.

Nuestra fuente de tráfico hacia Trinuna ha sido el Facebook con un 60% de las visitas registradas.

Nos visitan de varios países, obviamente España con 232.920 lidera las visitas, seguido por EEUU con 34.904 y a mayor distancia tenemos a Alemania con 5234, ya a partir de esta cifra nos han visitado internautas de Rusia, Francia, Ecuador, Canadá, Mexico, Italia, etc.

Estos son algunos datos estadísticos del blog que mayor visitas tiene de todo el Alto Palancia y  uno de los mas visitados de la provincia de Castellón.

Nos hemos convertido con nuestro trabajo y seriedad en una de las fuentes de información preferidas por la mayoría de los internautas segorbin@s.

Solo nos queda en nombre de los concejal@s del Grupo Municipal del PP en el Ayuntamiento de Segorbe agradecer a esos 300.000 internautas que nos han visitado su confianza en tenernos como una fuente de información política, así como animarles a seguir visitándonos y participando con sus comentarios.

Nuestro compromiso es mantener informados al día de todo lo que acontece en la vida municipal preferentemente y estar abiertos a sugerencias, criticas y opiniones que nos sirvan para mejorar nuestro trabajo en la gestión diaria en el Ayuntamiento de Segorbe.





Grupo Municipal del PP

Ayuntamiento de Segorbe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.