jueves, 22 de agosto de 2013

Segorbe programa para este sábado una visita Guiada Nocturna a Segorbe, bajo el titulo: “Historia de una Diócesis”


El próximo sábado 24 de agosto, tendrás la oportunidad de conocer Segorbe desde otra perspectiva con una visita guiada nocturna.


Se trata de una ruta guiada que incluirá la visita al convento de San Martín, Catedral Basílica en todo su conjunto, claustro, museo al completo hasta subida a las azoteas donde se podrá contemplar el Segorbe nocturno desde una panorámica única, para finalizar en las Criptas de la Catedral.

El punto de encuentro se ha establecido en el Monumento de la Entrada de Toros y Caballos, a las 22:30 h. Para realiza estas visita guiada, habrá que contactar al teléfono 964 71 20 45 y por un precio por persona de 10 euros se podrá disfrutar de una visita única recorriendo los lugares más importantes y emblemáticos de la diócesis de Segorbe.

Con estas visitas nocturnas, se ofrece al turista una nueva visión de los recursos turísticos y se espera que la realicen también los ciudadanos de Segorbe y la comarca.


A la hora de promocionarla y como complemento al hecho de que las visitas las realizan guías oficiales de turismo, donde se trata de unos recursos culturales tan importantes como la Catedral, Criptas y convento de San Martín, se va a hacer hincapié en las buenas comunicaciones y accesibilidad con Valencia y Castellón.



1 comentario:

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.