viernes, 23 de agosto de 2013

El II Sorteo Entradas Fiestas Segorbe ya tiene ganadores


El pasado 19 de abril, el alcalde de Segorbe, Rafael Calvo, para celebrar los 4.000 amig@s en facebook, ponía en marcha un segundo sorteo para conseguir entradas para los espectáculos de las Fiestas Patronales de Segorbe 2013, en el que en esta ocasión sorteaba  entre todos sus amig@s, 2 lotes de entradas para ver gratis las Fiestas. Lotes que incluyen una entrada para cada verbena, una para el musical, una para Los Morancos y otra para Melendi.


Concurso en el que han participado 719 amig@s, de los cuales han salido como titulares:

•         ELENA MUÑOZ ROMERO
•         MAFRA TORREJON MARIN

Y como suplentes en el siguiente orden:

1.       CARLOS BELIS SIERRA
2.       GRACIA PEREZ BENEDICTO
3.       ROCIO TORTAJADA

Por lo tanto, tanto los titulares como los suplentes deberán pasar a recoger los premios el próximo lunes, a las 14 horas, en la primera planta del Ayuntamiento. Si trascurridos 5 minutos de las 14 h no han acudido los titulares por orden se entregara a los suplentes.

Eso sí, l@s agraciad@s deberán acudir con DNI o documento acreditativo. ¡ENHORABUENA!

Asimismo, recordar que el domingo, 25 de agosto finaliza el plazo del concurso de fotos que lleva el lema ¿Qué recomendarías deSegorbe?


Este domingo termina el concurso, el lunes publicaré los ganadores y los premios se entregarán el jueves día 29 a las 14 horas en el Ayuntamiento (Primera planta)



Y noticias de última hora, tengo 3 entradas para The Zombie Kids que os voy a regalar preparando un sorteo este próximo fin de semana, estar atentos.














Alcalde de Segorbe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.