lunes, 1 de julio de 2013

La Generalitat acerca las ITV móviles para turismos a Jérica, Viver y #Segorbe

La Generalitat, a través de la red de concesionarios de ITV, supervisada por la empresa pública Seguridad y Promoción Industrial Valenciana, SEPIVA, acercará las estaciones móviles de ITV para turismos a 11 municipios de la Comunitat Valenciana durante el mes de julio.

Este servicio de ITV móvil recorrerá en la provincia de Castellón las localidades de Jérica y Viver (del 1 al 9 de julio) y Segorbe (del 11 al 26 de julio).

Las ITV móviles para turismos están capacitadas para realizar inspecciones a vehículos ligeros, turismos y furgonetas de hasta 3.500 kilos. Tal como ha destacado el director general de Industria, Joaquín Ríos, "su principal objetivo es ofrecer y acercar al ciudadano de la Comunitat Valenciana el servicio de ITV evitando así que tenga que recorrer largas distancias desde su localidad hasta la estación fija más cercana".

"Con iniciativas como esta- ha continuado- "desde el Consell estamos velando por la seguridad vial de nuestros conductores y acercamos al ciudadano un servicio público evitando que tenga que desplazarse en el periodo estival hasta la estación de ITV fija más cercana.


La Comunitat Valenciana cuenta con seis estaciones móviles de ITV de turismos, un servicio que se pone a disposición del ciudadano y que completa la red de 25 estaciones de ITV fijas, dando cobertura así a todo el territorio.

1 comentario:

  1. Por favor, que este servicio no se suprima nunca. Gracias.

    ResponderEliminar

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.