jueves, 25 de abril de 2013

Segorbe a la cabeza en crecimiento poblacional

El municipio de Segorbe con 307 altas en su padrón se convierte en la primera ciudad de mas de 5.000 habitantes con mas crecimiento poblacional. Le sigue Moncofar con 290, Castellón con 243 ocupa el tercer puesto y Vinaroz con 214 el cuarto puesto.

A la inversa, Burriana ocupa el primer lugar en perdida de habitantes con 854. Le sigue Almazora con 760, seguida de La Vall de Uxó con 580. En cuarto lugar esta Villareal con una perdida de 208 habitantes.

Estos datos son el reflejo del crecimiento poblacional de aquellas localidades que están siendo elegidas por ciudadanos para ubicar su residencia y en buena lógica por las posibilidades de encontrar trabajo y una mayor calidad de vida.

Cuando en España la tendencia es a la baja, fruto de la crisis que vivimos y las poblaciones mas importantes siguen esa tendencia, Segorbe se convierte  en una ciudad que ofrece confianza y posibilidades a la creación de riqueza y con ello la llegada de nuevos ciudadanos.


GABINETE DE PRENSA

1 comentario:

  1. Si Segorbe crece frente aotros municipios que decrecen por algo sera y no por el trabajo de la oposicion.

    ResponderEliminar

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.