viernes, 19 de abril de 2013

El Alcalde de Segorbe, Rafael Calvo sortea entradas para las Fiestas Patronales de Segorbe 2013

Para celebrar los 3.000 amig@s en facebook, tengo el gusto de premiaros con un sorteo  para conseguir entradas para los espectáculos de las Fiestas Patronales de Segorbe 2013, he pensado en sortear tres premios diferentes, que han quedado de la siguiente manera:


1º Premio    1 Bono Verbenas (1+1+1) Martes, Jueves y Sábado

2º Premio    1 Bono Espectáculos (1+1) Musical y Morancos

3º Premio    1 Entrada Concierto Melendi


¿Qué hay que hacer para participar?


Es muy sencillo para los que ya estáis en mi lista de amigos de facebook, sólo tendréis que participar en el evento:


Los que aún no estéis en mi lista de amigos tendréis que solicitarme amistad https://www.facebook.com/rafaelcalvocalpe antes de participar en el evento, y después darle a “Agregar a mis amigos”.

Entrarán en el sorteo todos los participantes del evento que estén en mi lista de amigos de facebook.


Se cerrará el plazo el miércoles, 22 de mayo a las 23:59 horas


El sorteo se realizará el jueves, 23 de mayo de 2013


La entrega se hará el viernes, día 24 de mayo de 2013 a las 14 h. en el Ayuntamiento, primera planta  (Se entregarán vales canjeables para cuando salgan las entradas a la venta)

Si hay algún cambio en las fechas programadas se avisará con antelación el cambio de las mismas.


SUERTE A TOD@S !!!


8 comentarios:

  1. Rafa 3108 amigos ya, más de cien en un día? cómo lo haces? Enhorabuena, sigue así eres la caña de España

    ResponderEliminar
  2. Eres un CRAK Alcalde.

    ResponderEliminar
  3. lo mejor de todo es nuestro GRAN ALCALDE RAFA. Muy cercano a su pueblo SEGORBE.gracias RAFA por tu iniciativa.

    ResponderEliminar
  4. gracias sr alcalde por ser como es con la gente y el pueblo de SEGORBE,yo siendo inmigrante me siento segorbino gracias a sus buenas gestiones como persona primero y despues como ALCALDE.

    ResponderEliminar
  5. Yo soy de naquera y me gustaria que esto lo viera el alcalde de aqui y de muchos sitios para que tomaran ejenplo de vuestro alcalde un saludo

    ResponderEliminar
  6. Una gran iniciativa para ayudar y hacer que todos quieran visitar Segorbe!

    ResponderEliminar
  7. Yo soy de Castellón,pero como alcalde tan cercano,el mejor de toda la provicia,a mi,el que mejor me cae,y todo via face.Una pasada,un ejemplo a seguir...Enhorabuena alcalde,el millor!!!

    ResponderEliminar
  8. ola soy una niña pero de Segorbe q quiere la entrada al concierto dde melendi ogala me tocara
    Seguro alcalde q usted me conoce soy Alicia de los barroso q hay en Segorbe

    ResponderEliminar

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.