domingo, 10 de marzo de 2013

Mañueco: «Rubalcaba es un extraterrestre si no conocía con quien pactaba en Ponferrada»

El secretario general del PP en Castillla y León también solicita la dimisión de Samuel Folgueral

El secretario general del Partido Popular en Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, aseguró este sábado en Salamanca que sólo es posible que el secretario general del PSOE, Alfredo PérezRubalcaba, no se hubiera enterado de con quién pactaba su partido en Ponferrada si es «un extraterrestre» y «ha vivido en otro planeta», y manifestó que debe ser la «única persona» que no conocía este hecho. Fernández Mañueco se refirió así a la moción de censura presentada en el Ayuntamiento de Ponferrada (León) por el PSOE y que ha salido adelante con el apoyo del condenado por acoso sexual, Ismael Álvarez.

En este sentido, manifestó que «no se cree nadie» que Rubalcaba, «el mejor informado de la democracia», no conociera hasta ahora todo el proceso vivido en Ponferrada y que se hubiera enterado por un tuit de Carme Chacón. Del mismo modo, se mostró sorprendido porque «su mano derecha», el secretario de Organización del PSOE y portavoz socialista en las Cortes de Castilla y León, Óscar López, no se lo haya contado e igualmente opinó de quien comparte con él escaño en el Congreso de los Diputados, del secretario regional de su partido en Castilla y León, Julio Villarrubia.

Por todo esto, señaló que el PSOE una vez más «ha vuelto a demostrar que lo que no gana gracias a la voluntad de los ciudadanos, lo consigue en los despachos», y opinó que en política «no todo vale». Fernández Mañueco aseguró que todo este proceso demuestra además una «falta de autoridad» por parte del secretario general del PSOE y una «gravísima carencia de principios fundamentales» del propio partido, al permitir que se pacte con una persona que ha sido condenado por un delito de acoso sexual.

Petición de dimisión a Folgueral
Ante esta situación y tras conocer que el concejal de Ponferrada, Ismael Álvarez había presentado su dimisión, el secretario popular afirmó que también debe dimitir el alcalde socialista de Ponferrada, Samuel Folgueral.

En su opinión, en este caso se ha «utilizado» a los ciudadanos y a la ciudad de Ponferrada «en beneficio propio» de un partido y esta moción de censura demuestra que al PSOE le mueve «el poder, por el poder», mientras que según sentenció, en política «no todo vale».

13 comentarios:

  1. Un extraterestre no, un BURRO perdido en España.Un e

    ResponderEliminar
  2. Pero como lo hacen los progres no pasa nada lo mismo que la ministra Bañez haga punto de cruz. Os imagineis decir eso uno del PP. Pero bueno ya los conocemos, sectarios.

    ResponderEliminar
  3. Esta todo pactado a nivel interno, el actual Alcade no se va a ir, lo expulsaran del partido y a las proximas elecciones volvera a presentarse dentro del PSOE. Acordaros de Benidorm los expulsaron y ya estan readmitidos dentro del PSPV.
    Son una verguenza nacional los socialistas.

    ResponderEliminar
  4. El Alcalde hara lo que le de la gana, porque Rubalcaba esta demostrado que ha perdido la autoridad en el PSOE y sino que se lo pregunten a los catalanes, gallegos o ahora a los castellanos-manchegos.

    ResponderEliminar
  5. El Partido Socialista es capaz de pactar con el diablo por conseguir el poder, luego se arrodilla ante Dios y dice que se ha equicocado, pero no recrifica.

    ResponderEliminar
  6. Como en Benidorm: "Folgueral y su grupo de ediles abandonan el PSOE" (luego en elecciones vuelven)
    Los socialistas son así de sinverguenzas

    ResponderEliminar
  7. Esto es lo que pasa en Ponferrada, todo TEATRO pactado y estudiado entre los trileros socialistas. En 2015 volverán

    ResponderEliminar
  8. Si este pacto lo hace el PP, tenemos mocion en todas las cadenas de Tv socialistas un mes, asi si te he visto no me acuerdo, simplemente un atajo de sinverguenzas los socialistas y quienes les apoyan.

    ResponderEliminar
  9. No os vayais tan lejos, aquie en Segorbe los Republicanos presentaeon una mocion de censura alos socialistas basandola en la pesima gestion economica que estaban llevando y ahora estan en un idilio amoroso que veremos como queda.

    ResponderEliminar
  10. Todo esto es un montaje socialista, tengo entendido que una mocion de censura se solicita la celebracion del pleno con un mes de antelacion, queda claro que se conocia su presentacion y el apoyo necesaeio para llegar a buen puerto.
    A que viene ahora despues de la votacion este revuelo, porque no se impidio con anterioridad, porque no se tomaron medidas disciplinarias, porque no se expulsaron del PSOE antes de la votacion, porque, porque, porque,........ Porque todo es un montaje.

    ResponderEliminar
  11. La jugada es la misma que ocurrio en Benidorm, los concejales socialistas dimiten que no son expulsados y pueden volver cuando quieran. Si son expulsados es mucho mas dificil el volver, por eso no han sido expedientados cuando comunicaeon la presentacion de la mocion y ahora presentan la baja en el partido, en año y medio estan otra vez readmitidos.

    ResponderEliminar
  12. Que cachondeo, asi que Rubalcaba a dejado de ser el que todo lo oia y veia a quedarse ciego y sordo, cuando son asuntos de su partido. Lo que tiene una jeta que se la pisa.

    ResponderEliminar
  13. Alfredo te crecen los enanos hasta debajo de las baldosas. El fulano alcalde ha dicho que no dimite. No te hace caso nadie, tienes menos autoridad dentro de tu partido que el botones en un hotel. No te ha pasado por la cabeza que lo mejor que puedes hacer es marcharte tu mismo antes de que "te marchen" tus propios correligionarios? El Psoe y tu mismo estais en una situación que dais lástima. La época que mandabas a base de distorsionar y propagar mentiras ya se pasó. Los tiempos que corren te han descubierto.

    ResponderEliminar

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.