lunes, 31 de diciembre de 2012

El Ayuntamiento destina más de 500.000 € a contratar 85 parados‏


El equipo de gobierno del PP en el Ayuntamiento de Segorbe ha dedicado más de medio millón de euros a la contratación directa de 85 personas provenientes del SERVEF.

Concretamente se han contratado 59 trabajadores temporales con un promedio de duración de alrededor de 4 meses, 20 profesores del Conservatorio Profesional del Alto Palancia en contratos de fijos discontinuos y con duración de aproximadamente 10 meses. 1 contrato para EPA de 12 meses y 5 becas de 3 meses de duración.

Para estas contrataciones directas el Ayuntamiento de Segorbe ha dedicado de su presupuesto más de medio millón de euros provenientes de diferentes partidas presupuestarias.

Asimismo, los Presupuestos para el año 2013 tienen en otras partidas otros 500.000 € para garantizar la contratación de otros 100 contratos en servicios de carácter municipal que no asume la plantilla de personal fijo del Ayuntamiento.

Con ello el Ayuntamiento de Segorbe se convierte proporcionalmente en uno de los que más dinero destina  tanto a la creación como a facilitar empleo.

Además, recordar que gracias a las aportaciones de la extraordinaria de Diciembre y a los emolumentos económicos de ese mes que renunciaron los concejales del PP se han contratado 9 desempleados. Sin que ni socialistas ni republicano se adhirieran a la renuncia de sus dietas y, por ello han hecho efectivo su cobro íntegro de las arcas municipales, convirtiéndose estos 5 concejales en los únicos que han cobrado en el mes de Diciembre.

Nuestro compromiso sigue en pie de contratar o facilitar la contratación en esta legislatura de al menos 500 desempleados.













GRUPO MUNICIPAL DEL PP
AYUNTAMIENTO DE SEGORBE

5 comentarios:

  1. Aver si con estos datos les salen las cuentas a los ineptos concejales soicialistas, porque hace falta ser torpes, asi les va.A

    ResponderEliminar
  2. Rafa no les hagas ni caso, mientras no se quiten la venda de los ojos, están ciegos. Tú a lo tuyo y desconecta un poco que ya lo tienes merecido y además porque tienes más familia que atender que el año pasado. Felices Fiestas a toda tu familia. L.P.M.

    ResponderEliminar
  3. Quien es lerdo lo es por mas explicaxiones que les des, asi que no pierdas el tiempo que es sermon perdido.
    Feliz año 2013 y a seguir como vais que es el camino corecto.

    ResponderEliminar
  4. Rafa yo he sido uno de los contratados ultimos con el dinero de los concejales del PP, quiero agradeceros de forma anonima vuestro gesto y decirte que aunque hasta ahora he votado apartidos de izquierda no olvidare este pequeño contrato que me habeis facilitado y las felices navidades que vamos a pasar en casa. Felices Fiestas y que el año 2013 no traiga trabajo.
    Se me olvidaba mi mujer me pide que te felicite por ser abuelo, ENHORABUENA.

    ResponderEliminar
  5. NO OLVIDAR POR FAVOR DE LOS EXTRANJEROS QUE NO COBRA NINGUN TIPO DE AYUDA , .

    ResponderEliminar

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.