domingo, 4 de noviembre de 2012

Segorbe celebra su VIII Mercado de Oportunidades a pesar del tiempo inestable

Vídeo: Mercado de oportunidades
Vídeo: Declaraciones Rafael Calvo
Galería Fotográfica: MERCADO DE OPORTUNIDADES SEGORBE
Audio: Declaraciones Calvo - Mercado de Oportunidades

El tiempo inestable de la jornada de hoy domingo, no ha impedido que se celebre una edición más del Mercado de Oportunidades en la Capital del Palancia. Inauguración que ha tenido lugar a las once de la mañana y ha contado con la presencia de la reina mayor e Infantil, Mónica Porcar y Laura Palomar, el alcalde de Segorbe y algunos concejales de la corporación, así como la nueva concejala de comercio, Mari Carmen Climent que tomará posesión de su cargo en el pleno del próximo jueves en sustitución de Susana Bolumar, que cesó recientemente por motivos personales y laborales. 

Mercado que se ha instalado en la Plaza de la Cueva Santa y acoge 26 puestos montados por los comercios de Segorbe con el fin de ofrecer al consumidor las mejores oportunidades dentro de todos los ámbitos. Decoración, joyería, moda o menaje del hogar entre otras muchas cosas, y, donde se pude encontrar una gran variedad de artículos a los mejores precios, con la atención y la calidad que caracterizan al comercio de la Capital del Palancia, con descuentos de 70%, 60%, 50% y 40%.


Como novedad en esta edición se ha ampliado a otros sectores comerciales que en las siete anteriores no habían participado, como es el sector del automóvil con la exposición y venta de coches de segunda mano.

Asimismo, este año debido a la situación económica el Ayuntamiento ha tenido que hacer alguna restricción. Por eso el comercio se ha hecho cargo con los gastos de las colchonetas hinchables para los niños, mientras que la concejalía de Comercio continua colaborando con la aportación del montaje de los stands y publicidad del evento.

Una iniciativa que va consolidándose en la Capital del Alto Palancia cada año y que cuenta cada vez con más participantes. “Por eso esperamos que este mercadillo junto con el de la primavera el comercio segorbino pueda sacar en estos momentos de crisis aquellos productos que tienen en stock y, que realmente tiene dificultar para poderlos sacar”, apunta el Alcalde, Rafael Calvo.

Cabe destacar que el comercio segorbino es uno de los pilares importantes de la ciudad, principalmente el sector servicios. “A partir de ahí, buscar que poco a poco con estas campañas y otras más, siga viniendo gente a Segorbe que aprovechen el mercadillo y, además puedan hacer uso de los restaurantes y, más en este mes que se celebra la Muestra Gastronómica de las Setas. Y, de esta forma tener un movimiento continuo, semana a semana y mes a mes, para que los visitantes no tengan que acudir a Segorbe solo en fechas tradicionales”.





3 comentarios:

  1. Muy bien Rafa, el viernes apoyando a Sprint en Castellon y hoy al comercio segorbino, luego los socialistas dicen que no te interesas por empleo.

    ResponderEliminar
  2. No se trata de derechas o de izquierdas, de debates o reformas, cuando se poseen cualidades y sensibilidades extremas, como las que posee Rafa Calvo con la defensa del comercio, con el empleo, con el trabajo, con las necesidades de este pueblo, cuando este alcalde agota todas sus energías en defensa de la prosperidad de su ciudadanía. Este alcalde es un ejemplo para España y el Presidente Alberto Fabra lo sabe. Lo fichó para un alto cargo del Partido Popular, siguiendo la carrera de otros centristas como Font de Mora, que tras incorporarse al partido, son hoy en día el espejo donde muchos políticos deben y pueden mirarse, tras conseguir incluir a Segorbe en el mapa mundi y abrir su puerta al mundo en igual de condiciones que cualquier ciudad española o europea, ante esta realidad; nos quitamos el sombrero, ¡¡chapeau!! Sr. Alcalde...

    ResponderEliminar
  3. Rafa cuando descansas, cuando duermes, cuanto te dedicas a tu familia, creo que te has sumergido tan profundamente en tu Segorbe que no dejas ningun resquicio por interesarte, apoyas a todos los sectores, te preocupas por los mas debiles ( me contaban que has sido en el silencio el tutor de Angel Panera y su madre hasta sunfallecimiento ); esta ciudad te debe esa dedicacion y la prosperidad y calidad de vida que nos has dado y sigues y sigues y sigues, no decaes al desaliento a las adversidades, solo puedo en nombre mio y de mi familia muchas gracias por el apoyo que todo el dia nos has dado hoy en el mercado de oportunidades y traslada a Mari Carmen sus desvelos porque todo saliese bien.

    ResponderEliminar

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.