lunes, 1 de octubre de 2012

EL HIJO DEL SOCIALISTA TOLEDO, responsable de Empleo en NN.GG.


C. VALENCIANA / NUEVA EJECUTIVA DE LA ORGANIZACIÓN JUVENIL DEL PPCV

La ejecutiva que acompañará a Juan Carlos Caballero al frente de Nuevas Generaciones (NN.GG.) de la Comunidad Valenciana ha sufrido una profunda renovación respecto a la última dirección regional de la organización juvenil. Pero entre los nuevos dirigentes destaca sin duda el nombre de Sergio Toledo. No en vano, el joven es hijo del diputado socialista Francisco Toledo.

Las diferencias políticas entre padre e hijo no terminan ahí. Toledo fue rector de la Universidad Jaime I de Castellón (UJI) y se integró en la candidatura del PSPV como una suerte de «mirlo blanco» al que el entonces secretario general y candidato, Jorge Alarte, pretendía convertir en el especialista en economía. Toledo se encargó de trasladar a los valencianos las propuestas del PSPV para crear empleo, y tras las elecciones, es también responsable de defenderlas en las Cortes.

Su hijo, por contra, se acercó a la política como estudiante -en la universidad que dirigía Toledo-, donde ha formado parte del consejo de alumnos. Sergio Toledo defenderá en Nuevas Generaciones la visión popular de dos áreas que su pare conoce de primera mano. Será vicesecretario ejecutivo de Educación y Empleo.



7 comentarios:

  1. Que habra visto este chico en su casa para dar este paso.

    ResponderEliminar
  2. Mas conocimiento el hijo que el padre.

    ResponderEliminar
  3. Deberíamos ver con ABSOLUTA NORMALIDAD este hecho que, por nuestra falta de cultura democrática como país, nos resulta tan singular.

    ResponderEliminar
  4. Estos del PP siempre pidiendo perdon a los sociatas

    ResponderEliminar
  5. Me imagino a Ramon Marin en su Segorweb si la noticia fuese al reves, veriamos la cultura democrarica, la tolerancia, etc.
    Los pensamientos e ideologias de los padres no son hereditarias, por lo tanto mi respeto mas absoluto hacia el chico y su padre. Jose Luis.

    ResponderEliminar
  6. mola mazo, hemos ganado un voto.

    ¿cuantos se pierden....?

    ResponderEliminar
  7. Quino por primera vez en todos los escritos que has publicado veo un comentario adecuado ,,,,mi enhorabuena......

    ResponderEliminar

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.