miércoles, 19 de septiembre de 2012

Víctor Cabedo, del Euskaltel, fallece atropellado en la carretera de Almedíjar a Castellnovo



EL CASTELLONENSE, DE 23 AÑOS, DEBUTÓ COMO PROFESIONAL EN 2011

Víctor Cabedo, ciclista del Euskaltel-Euskadi, ha fallecido a las 13.50 horas de hoy en la carretera de Almedíjar a Castellnovo tras sufrir un atropello mientras entrenaba de Onda a Segorbe. Debutó como profesional en 2011 en el Orbea, logrando una etapa de la Vuelta a Asturias.

Cabedo, castellonense de nacimiento, tenía 23 años. Entre sus logros también figuran el quinto puesto en la Clásica de Primavera, noveno en el Campeonato de España en ruta y undécimo en contrarreloj.


Cabedo nació en la localidad de Onda, provincia de Castellón, el 15 de junio de 1989. Debutó como profesional con el equipo Orbea Continental en 2011, donde pronto empezó a destacar, con un quinto puesto en la Klasika Primavera y sobre todo una victoria en la cuarta etapa de la Vuelta a Asturias, con meta en Oviedo.

Además, poco después fue 9º, 8º tras la sanción a Alberto Contador debido al Caso Contador, en el Campeonato de España, siendo el primero de un equipo no UCI ProTour.

Su última carrera fue el Tour de Gran Bretaña, la pasada semana, en el que tuvo que retirarse antes del final de la prueba.

5 comentarios:

  1. Y PARACAIDAS PARA LOS QUE TRABAJAN EN ANDAMIOS!!!

    ResponderEliminar
  2. Hay carreteras que al igual que en autovias o autopistas esta prohibida la circulacion de ciclistas no deberian permitirseles y mas cuando van en peloton, son estrechas y en muchos lugares sin visibilidad. Solo se deberia permitir la circulacion de ciclistas en carreteras con arcen y en fila de uno.

    ResponderEliminar
  3. Ha sido atropellado en la carretera de Almedíjar a Aín.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tribuna Popular de Segorbe19 de septiembre de 2012, 22:47

      En el kilómetro 10,2 de la carretera CV-200

      Eliminar

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.