domingo, 1 de julio de 2012

Rafael Calvo informa sobre el incendio.


En estos momentos el frente más cercano a Segorbe se encuentra en los montes que circundan el Santuario de la Cueva Santa.

Por otro lado se está realizando un cortafuegos con máquina pesada entre el Alto Chirivilla y el barranco Pelegrí, con el fin de en caso de que cambie el viento evitar pase a los términos de Segorbe y Gatova.

La extensión quemada supera las 25 hectáreas y afecta fundamentalmente a los términos de Altura, Teresa, Bejis, Sacanet y Canales.

Hoy se han incrementado los medios aéreos ya que ayer las columnas de humo impedían hacer correctamente su trabajo.

El Alcalde de Segorbe junto a varios concejales han permanecido toda la noche atentos a la evolución del incendio, estando en la actualidad supervisando los trabajos del cortafuegos que se está ejecutando .

2 comentarios:

  1. Y los concejales de la oposicion estaran esperando que se apague para empezar a criticar, como siempre, a la hora de trabajar los mismos y a la hora de criticar los de siempre.

    ResponderEliminar
  2. Rafa, como siempre al pie del cañon, eres un ejemplo como Alcalde y como persona, preocupandote por el incendio e informando al minuto a todos los que deseamos saber la evolucion de esta catastrofe. Tienes un grupo de concejales y concejalas en tu equipo que tambien son dignos de admiracion, les has impregnado toda la responsabilidad y amor por Segorbe que tu tienes. Luis y Marisa.

    ResponderEliminar

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.