jueves, 2 de agosto de 2012

EL ALCALDE DE SEGORBE NIEGA QUE LA ESTACIÓN DE SEGORBE PUEDA SER VENDIDA


El Alcalde de Segorbe Rafael Calvo después de mantener conversaciones con responsables de Renfe y Adif al respecto de que la estación de Segorbe sea candidata para ser vendida según indica el Grupo Municipal Socialista de Segorbe, manifiesta que es rotundamente falsa la información aparecida por las siguientes razones:

1º) El edificio de la estación de Segorbe está declarado como Bien de dominio Público por lo que no puede ser vendido ni traspasado.


2º) El Plan General de Ordenación Urbana de Segorbe califica dicha zona como de uso único en el sistema general de uso ferroviario, cualquier modificación de dicho uso debería ser aprobada por el Pleno del Ayuntamiento estando en la voluntad del Equipo de Gobierno el  no cambiar dicho uso, por lo que hace inviable su venta.

3º) En la actualidad la línea C-5 (Valencia-Sagunto-Caudiel) forma parte del núcleo de cercanías de Valencia según Adif no se tiene noticias ni indicación alguna sobre la merma de servicios ni en dicha línea ni en ninguna de las restantes.
 Desde Adif también se indica que no se tiene constancia alguna ni indicación sobre la posible venta ni alquiler de la estación de Segorbe, según indicaciones de la gestora responsable que es Renfe Operadora.

4º) El pasado 15 de julio se potenció la línea de largo recorrido con la puesta en funcionamiento del tren Huesca-Cartagena con parada en Segorbe.

5º) Sí es cierto que el año 2009 con el Ministro socialista José Blanco obligó al Ayuntamiento que mantenía el uso de una nave o muelle en dicha estación al pago de un alquiler, que mantiene en la actualidad  además del mantenimiento de las zonas ajardinadas, según indicó  las nuevas políticas del Gobierno Socialista esa la de optimizar los recursos existentes y que no se utilizaban en materia de transporte de viajeros, incluso se llegó a ofrecer al Ayuntamiento la posibilidad también de alquilar la planta superior de dicha estación que en su día fue viviendas de trabajadores ferroviarios, circunstancia que el Ayuntamiento renunció por la incompatibilidad de uso anteriormente descrita.

Como conclusión el Alcalde de la ciudad Rafael Calvo denuncia el burdo juego del Partido Socialista de difundir noticias falsas con la única intención de buscar polémicas estériles que  no conducen más que a un debate ficticio ya que si alguien tuvo la tentación de vender o alquilar la estación de Segorbe no fueron otros que el Gobierno Socialista con el Ministro José Blanco.



GABINETE DE PRENSA

12 comentarios:

  1. Sr. Guillén los segorbinos estamos hasta los cojones de que intente manchar la marca "SEGORBE" con líos, mentiras y demás mamandurrias, no sabe hacer Ud. otra cosa?

    ResponderEliminar
  2. SON UNOS EMBUSTEROS NO DAN PIE CON BOLA NO TRABAJAN Y SE DEDICAN A INVENTARSE NOTICIAS PARA DAÑAR LA IMAGEN DE SEGORBE.

    ResponderEliminar
  3. GUILLEN MENTIROSO= DIMISION

    ResponderEliminar
  4. El Sr Guillen paso la mañana del Domingo en Benafer, donde acompaño al alcalde de dicha localidad a inaugurar la feria de la Almendra, no solo poso para las fotos como autoridad, sino que disfruto de una alegre mañana almorzando y comiendo.
    Segun comentaron gente del ayuntamiento de Benafer, la feria la inaguaraban el alcalde de la localidad y los alcaldes invitados al evento. Desde cuando el Sr. Guillen es alcalde??
    Y paso alli el dia, porque le intersaba como se encontraba la gente de la localidad o por la perspectiva del almuerzo y la comida, ademas de la publicidad como hombre cercano???

    ResponderEliminar
  5. Guillén, estamos hartos de vosotros/as. Dejad tranquilo a Segorbe y a sus ciudadanos. No haceis nada por Segorbe; iros, por favor, iros; pero tú y la cuadrilla que te rodea. Si tuvierais verguenza no saldriais ni a la calle. Tomás ya has sido miembro de dos juntas (Milagrosa y Musical) y en ninguna de ella te olvidamos.

    ResponderEliminar
  6. Rafael esta gente psocialistos son tan mentirosos que dentro de poco diran que el ayuntamiento vende la entrada de toros y caballos a los chinos,son tan mentirosos que ya no saben que es real. Todo eso ¿ que se lo inventan en el laboratorio del señorito?menos mentir y mas trabajar socialistas, que sois unos perros.

    ResponderEliminar
  7. cuantas ganas teneis los socialistas que algo salga mal en Segorbe para tiraros a la,yugular del PP, pero vuestra mente calenturienta os lleva una y otra vez al fracaso y ala evidencia que no sois ni oposicion ni alternativa.

    ResponderEliminar
  8. A esperar la siguiente mentira de Guillen, eres como pinocho cada vez que te veo la nariz la,tienes mas larga, el pantalon mas arriba, mas barriga, pareces Julian Muñoz, todo un personaje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hemos tenido que esperar mucho esta noche circo otra vez en el pleno. Pedirán la dimisión de Andrea Fabra que ya ves tú que nos importa a los ciudadanos de Segorbe, vaya tema importante, seguirán enredando con la estación, sin ton ni son y nada de empleo, nada de intentar solucionar, todo liar, enredar y joder la pava. GUILLÉN EMBUSTERO, VETE DE CRUCERO.

      Eliminar
  9. Este Guillen es un fenomeno de la mentira o no os acordais cuando iban a quitar el juzgado? y cuantas cosa mas y ahora faltas que le salga bien al PP lo de la fabrica de zumos ya no se que va a decir el señorito este.

    ResponderEliminar
  10. Quien no tiene ni ideas ni soluciones a los problemas se los inventa y el Rey de la MENTIRA es GUILLEN, se ha convertido en el embustero mayor de Segorbe y sigue
    en esa linea esperando que le de resultado y de esta forma suplir su falta de trabajo.

    ResponderEliminar
  11. Para mi son LA BANDA DEL EMPASTRE

    ResponderEliminar

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.