martes, 3 de julio de 2012

Amistoso Valencia-Oporto por los afectados por los incendios


El club busca ayudar a paliar el daño causado por los incendios, en localidades como La Hoya de Buñol, El Valle de Ayora, La Ribera, Los Serranos, El Camp de Túria y el Alto Palancia.

Europa Press | 03/07/2012
El Valencia Club de Fútbol jugará contra el Fútbol Club Oporto portugués el sábado 28 de julio con el objetivo de recaudar fondos que serán destinados a los municipios afectados por los incendios forestales sufridos desde la semana pasada.

El club pretende de esta manera ayudar a paliar el daño causado por los incendios, en localidades como La Hoya de Buñol, El Valle de Ayora, La Ribera, Los Serranos, El Camp de Túria y el Alto Palancia.

La reforestación de las zonas devastadas por el fuego, es uno de los objetivos de la celebración de dicho encuentro amistoso, como ha anunciado el conjunto valenciano a través de su página web oficial.

En los próximos días el club valenciano hará oficial la fecha de ventas de entradas, el horario del partido 'solidario' y demás aspectos que rodeen al encuentro. Por su parte el equipo portugués colaborará con la iniciativa al aceptar la disputa del partido que también les servirá a ambos equipos de pretemporada.

1 comentario:

  1. Genial! Evidentemente es pronto, pero sería estupendo si, dentro de algún tiempo, se pudieran organizar grupos de voluntarios para ayudar en la limpieza, regeneración, etc... Con los tiempos que corren toda colaboración es poca y todos debemos unirmos por nuestra tierra. Seguro que muchos estaríamos más que dispuestos.

    ResponderEliminar

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.