sábado, 12 de mayo de 2012

Aparici: "Con las reformas el gobierno está reduciendo el déficit y a la vez trabaja para recuperar el crecimiento"


"Austeridad no es contrario a crecimiento económico sino a despilfarro"

El Senador Vicent Aparici, acompañado del presidente local de Segorbe, Miguel Barrachina, y la diputada autonómica, Nieves Martínez, ha intervenido en la sede de Segorbe para dar cuenta de las medidas del gobierno de España y anunciar la nueva web de información del PP de las mismas www.laverdaddelasreformas.es.

Aparici ha explicado que esta web se actualiza diariamente y cualquier ciudadano puede entrar para informarse de las reformas que el gobierno ha puesto en marcha.






1 comentario:

  1. Estas explicaciones ya las daba ZP cuando bajo un 5% los sueldos de los funcionarios y congelo las pensiones en tiempos de crisis, perdon que no me acordaba que la crisis llego con el PP. Para ZP no habia crisis ni la hay con buen sueldo y a contar nubes. Eso si que es una buena jubilacion haciendo algo inutil, este no produce para el pais ni cobrando 70000 euros al año, sino me quedo corto.

    ResponderEliminar

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.