miércoles, 4 de abril de 2012

La Policía Local de Segorbe detiene a dos personas y abortan el hurto de un restaurante en la Calle Andernos


Agentes del Grupo de Noche de la Policía Local de Segorbe han procedido a la detención de 2 personas en la madrugada del 3 de abril.
Sobre las 00.30 horas la policía local recibió una llamada que comunicaba como 2 individuos estaban forzando la puerta metálica de un restaurante en la calle Andernos y se habían introducido en su interior.
Personada la patrulla en las cercanías del local observó que la puerta metálica del local no estaba totalmente bajada, escuchándose ruidos en el interior.
La policía local solicitó apoyo mediante la emisora portátil que se comparte con la Guardia Civil, lo que motivó que efectivos de este cuerpo acudieran inmediatamente al lugar.
Entre los efectivos de ambos cuerpos
policiales se rodeó el local, el cual tiene otra salida que da a una calle distinta, se entró en el local y se sorprendió a 2 personas en su interior, las cuales, al verse rodeadas habían intentado esconderse entre unas cajas en el interior del local.
Se procedió a la detención de 2 varones de nacionalidad española, que responden a las iniciales D.M.G. y FJ.S.D., de 31 y 24 años y domiciliados en Sagunto.
Debido a la llamada vecinal que propició una rápida actuación policial, nos asaltantes no pudieron apropiarse de nada del interior del local y los daños que causaron fueron únicamente los producidos al forzar la puerta de entrada.
Agradecer, desde la policía local, la colaboración ciudadana, puesto que sin ella, hubiera sido difícil la detención de estas personas y, posiblemente, hubieran causado muchos más daños en el local. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.