miércoles, 15 de febrero de 2012

¿Quieres conseguir la experiencia laboral en administración de empresas que te permita un mejor acceso al mercado laboral?

Los centros CEDES lanzan una iniciativa innovadora con la puesta en marcha de dos empresas simuladas, una en el CEDES de Segorbe y otra en el CEDES de Valld'Alba.
El objetivo de esta acción formativa es que consigas adquirir una experiencia laboral idéntica a la real mediante la simulación de tareas administrativas.

El curso va dirigido a personas tituladas en Ciclos formativos o FP en Administración de empresas.

En este curso el aula se convierte en una oficina, el alumno en un trabajador y el formador en el gerente de la empresa simulada. 
Irás pasando por los diferentes puestos de trabajo de cada departamento de la empresa simulada (Recepción, Comercial, Contabilidad y Recursos Humanos) , de forma que al término de la acción formativa serás capaz de realizar todas las tareas administrativas necesarias para la correcta gestión de una PYME, consiguiendo así un perfil profesional totalmente polivalente.  

Formamos parte de una Red formada por 47 empresas simuladas activas repartidas por toda la geografía nacional. Esto permite que la empresa simulada, al igual que cualquier empresa real, se relacione con otras empresas estableciendo  “relaciones comerciales” o de “compra – venta” con el objetivo de comercializar sus productos y servicios en el mercado simulado.
Los productos y servicios que se venden y compran no son reales, pero sí lo son todos los documentos, gestiones y trámites que se realizan (catálogos, ofertas y promociones, correspondencia comercial, presupuestos, pedidos, albaranes, facturas,  acuerdos comerciales, nóminas, impuestos, asientos contables, pagos, cobros, etc.)

Si estás interesado en participar, ponte en contacto con nosotros.

DETALLES DEL CURSO
Duración: 367 horas
Fechas: Del 1 de marzo al 1 de Junio 
Horario: De lunes a viernes, de 9  a 15 horas


DOCUMENTACIÓN NECESARIA PARA FORMALIZAR LA INSCRIPCIÓN
1.    Copia del formulario de inscripción debidamente cumplimentado y firmado.
2.    Fotocopia del DNI
3.    Fotocopia del título académico
4.    Curriculum vitae
5.    Vida laboral

PRECIO DEL CURSO 
Gratuito 


REQUISITOS MÍNIMOS DE LOS ASISTENTES
-Titulo de Ciclo formativo o FP en administración de empresas.
-Conocimientos de informática e Internet a nivel usuario.
-Posibilidad de conexión a Internet fuera del horario del curso.


DÓNDE Y CÓMO REMITIR LA DOCUMENTACIÓN PARA LA FORMALIZACIÓN DE LA INSCRIPCIÓN
Por e-mail: Enviar toda la documentación (escaneada) a: cedesempresa@dipcas.es 
Presencialmente: En su Centro CEDES más cercano.
Finalización periodo inscripcion: 20 de febrero de 2012

Más información en: ww.centroscedes.es  o en el teléfono 964 25 66 81

1 comentario:

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.