viernes, 3 de febrero de 2012

Los socialistas ahora a favor de la construcción del coliseo

El grupo municipal socialista que siempre se ha venido oponiendo a la construcción del Coliseo, ahora, se convierten en su más firme defensor.
La junta de Gobierno del día 2 de Febrero tomo la decisión una vez oído el Consejo de Participación Ciudadana el no proceder a la adjudicación de las obras del Coliseo y aplazar hasta dentro de un año dicha licitación siempre que la situación económica por la que estamos atravesando, aconseje el inicio de dichas obras.
No es cierto (como viene siendo costumbre)  la afirmación que realizan los socialistas de que el PP no piensa ejecutar dichas obras, por aparecer en un reciente plan económico-financiero, ingresos provenientes de la partida del Coliseo para los años 2012, 2013 y 2014,  de acuerdo a la obligación de programar dicho plan durante toda la legislatura, aunque la intención que tiene el equipo de gobierno es de  que se ejecute en este año.
Solo si la situación económica no se solucionara o se agravara, habría que posponer la ejecución dichas obras el tiempo que hiciese falta, de ahí por imperativo legal, el Ayuntamiento debe de aprobar y así lo ha hecho un plan económico-financiero hasta el año 2014. Y, ante la incertidumbre actual que ningún experto ni organismo europeo, se atreve aventurar el final de esta crisis, el equipo de gobierno, junto con el  de intervención, hayan decidido contar con el dinero destinado al Coliseo, como medida preventiva para hacer frente si es necesario en años venideros y garantizar la estabilidad económica del Ayuntamiento.
La irresponsabilidad de los concejales socialistas, que siempre han venido criticando la planificación de esta obra aparecen ahora solicitando su adjudicación cuando desde el PP, máximo interesado en su ejecución y como promesa electoral, decidió por el bien de los intereses generales del pueblo de Segorbe, aplazar dicha, obra y tener un colchón económico para hacer frente a la grave crisis que nos han metido los socialistas y que son los únicos culpables del aplazamiento de la ejecución del Coliseo.
El Alcalde y el equipo de gobierno, compareció en la ultima reunión del Consejo Municipal de Participación Ciudadana, donde además fueron invitadas las asociaciones taurinas y deportivas, en las que se dio cumplida explicación de la situación presente y futura económica, que podría verse involucrado el Ayuntamiento, reunión en la que estaban presentes los portavoces de los tres grupos políticos, se sometió la propuesta a consideración del todos los asistentes, obteniéndose la UNANIMIDAD de todos incluido el Sr. Guillén que le pareció correcta.
Los socialistas, no solo han llevado a la ruina a este país, si no que solo a través de la mentira y el engaño intentan confundir a los segorbinos/as con el fin de arrancar un puñado de votos sin importarles el futuro económico de nuestra ciudad. Si estuviesen gobernando en Segorbe hoy nos encontraríamos en la quiebra económica total, ya que venimos observando la falta de criterios responsables para gestionar el Ayuntamiento.
Desde EL PP, nos comprometimos a reunir a dicho Consejo a finales de este año, para decidir si se reanuda la licitación o adjudicación de las obras o se vuelve aplazar otro año, así hasta que la situación económica aconseje acometer la construcción de dicho Coliseo.

GRUPO MUNICIPAL DEL PP
AYUNTAMIENTO DE SEGORBE

1 comentario:

  1. Vivir para ver, soy un aficonado del toro, y nuca he comprendido, la oposicion que desde un principio han tenido losm socialistas a la construccionmdel coliseo y ahora que aunque no me guste se aplace la construccion por el momento que estamos pasando, ahora salen estos criticando el aplazamiento.Que verguenza de personajes a quien quereis engañar

    ResponderEliminar

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.