viernes, 28 de octubre de 2011

Seguridad para el puente de Todos los Santos

La Policía Local va a intensificar la presencia y vigilancia en el campo santo y alrededores durante los días 29, 30, 31 de octubre y 1 de noviembre.

Los objetivos que se van a observar por parte de los agentes van a ser:
  • Control del tráfico y aparcamiento.
  • Control de la seguridad
  • Vigilancia contra robos, tanto en personas como en vehículos.
  • Vigilancia nocturna para impedir el acceso durante las noches previas al 1 de noviembre.

Se esperan durante este largo puente, que sean más de 6.000 las personas que se desplacen al cementerio, suponiendo un incremento de más de 2.000 vehículos.
Desde la Concejalía de Cementerios, se ha procedido a la limpieza y acondicionamiento de los accesos, ubicación de mobiliario urbano,…, tanto en el cementerio de Segorbe como en el de Peñalba.
Por parte del Ayuntamiento se solicita a todas las personas que se acerquen al cementerio que lo hagan, siempre que sea posible, a pie y los que lo realicen en vehículos, que cumplan con la señalización y consejos de los agentes de la Policía. Así mismo, recordarles que no dejen carteras ni objetos de valor en zonas visibles de los vehículos.

A lo largo de estos días, la Concejalía de Cementerio pone a disposición de todos al Encargado de dicho recinto, que estará pendiente de cualquier incidente o para ofrecer información a aquellas personas que puedan necesitarla.

Rafael Calvo Calpe. Alcalde

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.