La Guardia Civil arresta a un varón de 51 años y lo acusa de los abusos
Una niña de nueve años ha sido víctima de una agresión sexual en una pequeña localidad del Alto Palancia. Así lo certificó ayer el médico forense que la reconoció después de que se formalizara una denuncia por el ataque vivido por la menor en un parque del municipio en el que reside.
La Guardia Civil puso en marcha un dispositivo de búsqueda en la madrugada del lunes para dar con el hombre que la asaltó violentamente y abusó sexualmente de ella. Agentes de la Policía Local y la Benemérita, además de varios vecinos, peinaron la localidad y lograron identificar al presunto agresor, un valenciano de 51 años. El instituto armado procedió a su detención y le dio traslado a las dependencias policiales, en las que continuaba al cierre de esta edición. Según confirmaron a este rotativo desde la comandancia, está previsto que el acusado pase a disposición judicial en la mañana de hoy.
El hombre, presuntamente, abordó a la pequeña cuando se encontraba jugando sola. No hubo testigos de la agresión, pero varios jóvenes del municipio sospecharon de un varón desconocido, que merodeaba por la zona. Facilitaron su descripción física a los efectivos policiales y colaboraron para poder arrestarlo.
El juez deberá determinar si deja libre al acusado o decreta su ingreso provisional en prisión.
N. B. BIGNÉ | El Periódico Mediterráneo
Visita el perfil de TRIBUNA de Pinterest.
Posted by Tribuna Popular de Segorbe on Lunes, 3 de agosto de 2015
No hay comentarios:
Publicar un comentario