miércoles, 23 de septiembre de 2015

El CD Segorbe también se vuelca con los refugiados de Siria

El Club Deportivo Segorbe vuelve a sacar su lado más solidario y se suma a la oleada de apoyo mundial a los refugiados de la guerra de Siria y este próximo domingo 27 de septiembre (17:00 horas en El Sisterre), en el partido contra el Alquerías CF correspondiente a la cuarta jornada del Grupo I de Regional Preferente, donará su parte de su taquilla a beneficio de Caritas.

El coste de la entrada será de 5 euros y también habrá una rifa solidaria, cuyos beneficios serán donados a Caritas para que los distribuya con fines benéficos de ayuda a los refugiados. Los socios del Club Deportivo Segorbe tendrán acceso gratuito pero podrán mostrar su lado solidario colaborando en este sorteo.

El presidente del Club Deportivo Segorbe, David Linde, hace un llamamiento a afición y socios para que vuelvan a dar ejemplo de solidaridad: “Nuestros socios y afición ya saben de sobra que tenemos un espíritu solidario, por eso no podíamos quedarnos de brazos cruzados ante el drama humanitario que están viviendo los refugiados de la guerra de Siria. No hemos dudado ni un segundo en poner en marcha esta iniciativa en este partido del primer equipo en casa. Por eso esperamos que el Sisterre se llene de gente y que haga su aportación, y que aprovechen también para animarnos ya que circunstancialmente somos líderes de la liga”.

CD Segorbe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.