jueves, 23 de julio de 2015

El Club Deportivo Segorbe busca colaboración en la Diputación de Castellón

El Club Deportivo Segorbe, por medio de su presidente David Linde y el directivo César Plasencia estuvieron reunidos con el vicepresidente de la Diputación de Castellón, Miguel Barrachina, así como con la Jefa del Servicio de Cultura y Deportes de la Diputación, Nuria Felip.

El motivo del encuentro fue buscar vías de subvenciones y otras ayudas para el club del Alto Palancia ante una nueva temporada en la que el primer equipo retorna a la exigente Regional Preferente y en un año para que la Academia de Fútbol Base prosiga su crecimiento.

David Linde y Miguel Barrachina sentaron las bases para acogerse a los posibles planes de ayudas económicas impulsadas por la Diputación  para el club, ya que esta nueva temporada representará un aumento notable en el presupuesto del Club Deportivo Segorbe. Además, cabe recordar la complicada situación que heredó la actual directiva y los recursos limitados de la institución.

Por estas razones, el presidente del Club Deportivo Segorbe, David Linde, celebra este encuentro y la aportación de la Diputación de Castellón: "Esta ayuda representa un impulso fundamental que nos permitirá dar un paso importante para garantizar la viabilidad económica de nuestro club ante los nuevos y exigentes retos que se nos plantean. Este club es grande e histórico, pero necesitamos la colaboración de todas las instituciones para poder mantenerlo y seguir creciendo. Agradecemos a Miguel Barrachina, segorbino y gran aficionado de nuestro club, su compromiso y buena predisposición”.

2 comentarios:

  1. En todas las noticias de este blog al menos una foto de Miguel Barrachina.

    ResponderEliminar
  2. A buen seguro que en la Diputación de Castellón encontrará la ayuda que precise y necesite.

    ResponderEliminar

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.