martes, 26 de mayo de 2015

Detienen a tres personas por robos en obras de construcción de Segorbe y Viver

La Guardia Civil ha detenido a tres personas, vecinos de Segorbe, como supuestos autores de varios delitos de robo. La actuación se inició cuando los agentes tuvieron conocimiento de múltiples robos donde autores desconocidos sustraían la instalación eléctrica, sanitarios, campanas extractoras y diverso material en viviendas en construcción de la localidad de Segorbe y Viver.


Por dicho motivo los agentes iniciaron una investigación en la denominada operación “Algreen”, averiguando que los autores habían cometido los hechos delictivos en dos fincas de obra en construcción en Segorbe y en una urbanización de Viver.


Continuando con las gestiones se logró identificar, localizar y detener a dos varones y una mujer entre 20 y 28 años de edad, todos ellos de nacionalidad española, por los supuestos delitos de robos en viviendas, hallando en su poder cable sustraído de las fincas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.