martes, 7 de abril de 2015

#QuieroEscucharte Pasado mañana jueves me reúno con los jóvenes de Segorbe

Los jóvenes son el sector más perjudicado por la crisis, por ello pretendo que la creación de empleo para los jóvenes segorbinos, sea prioritario en mi programa electoral.


Quiero exponeros mis ideas y propuestas y contrastarlas con las vuestras, por ello quiero que esta convocatoria sea abierta y libre, con el fin de poder oír vuestra voz en toda su extensión.

Vais a tener la oportunidad de decirme a la cara lo que pensáis y lo que deseáis y juntos lo debatiremos.



Rafael Calvo Calpe
Candidato a la Alcaldía




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.