martes, 24 de marzo de 2015

Un precioso recorrido estrena la I Ruta Masías de Segorbe

El próximo domingo 29 de Marzo se celebrará la XX Edición de la Media Maratón de Segorbe. Este año y debido a la gran oferta de actividades running, el Club Saltamontes ha decidido reconvertir esta clásica prueba en una novedosa media maratón por el monte de la capital del Alto Palancia.


Cabe destacar que la prueba no puede ser considerada como trail debido a que discurre en su gran mayoría por caminos y pistas forestales o por la vía minera de Ojos Negros, con pendientes asequibles y sin gran desnivel acumulado.

Dicha media maratón discurre íntegramente en el Parque de la Calderona y recorre además de parajes de gran belleza una serie de masías vinculadas a las explotaciones agropecuarias de la localidad. De tal forma, se visitan la Masía de San Juan, Masía de Valero, Masía de la Rodana, Masía de la Hoya y Masía de la Virgen.



La prueba arrancará a las 10 de la mañana desde la ciudad deportiva de Segorbe y contará con más de 200 participantes. Aún puedes realizar tu inscripción en este enlace.


Más información en la web del Club Saltamontes o en el Facebook de esta carrera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.