martes, 17 de marzo de 2015

ACLARACIÓN BAJAS CENSO

Ante las acusaciones vertidas desde el PSOE e Izquierda Unida hacia el Equipo de Gobierno del PP en el Ayuntamiento Segorbe, afirmando que se han dado 219 bajas del censo, en su gran mayoría extranjeros, impidiéndoles el derecho a voto en las próximas elecciones que se celebrarán el 24 de mayo, queremos aclarar:


Primero: A día de hoy todavía no se ha efectuado ninguna baja en el padrón municipal. Lo publicado en el BOP es una relación de personas, que tras serles notificado, no se han presentado en las oficinas municipales para presentar la documentación requerida. Tras la exposición en el BOP se concede un periodo para que todos aquellos que sí que estén residiendo en Segorbe puedan subsanar los errores.

Segundo: Dentro de la ineptitud o malevolencia de los dirigentes de estos partidos desconocen que el censo para poder votar en próximas elecciones municipales y autonómicas se cerró el 31 de diciembre de 2014, con lo cual todas las personas propuestas como bajas en el censo podrán votar si así lo desean.

Por todo lo descrito, no deja de ser bochornosos que socialistas e IU estén acusando de cercenar el derecho al voto cuando realmente en absoluto es así. Además es destacable, que se preocupen ahora por ellos, y por su derecho a voto, y no por si son residentes de Segorbe o no.

Gabinete de Prensa

Ayuntamiento de Segorbe

3 comentarios:

  1. No les queda otra que la mentir y meter bulla .

    ResponderEliminar
  2. Otra metedura de pata. En tal de intentar desprestigiar al PP todo vale vaya cuadrilla de ineptos

    ResponderEliminar
  3. Estos de ixquierdas piensan como el ladron, que todos son de su condicion.

    ResponderEliminar

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.