miércoles, 18 de febrero de 2015

Nuevo desplante de la oposición a los agricultores

El lunes, 16 de febrero se celebró Consejo Municipal Agrario y de nuevo, los concejales de la oposición socialista y republicano no asistieron. No es la primera vez que esto ocurre, pero no por repetitivo deja de ser importante, pues demuestran el poco interés por la agricultura municipal y principalmente por los representantes de las distintas entidades agrícolas y sindicales representadas en dicho consejo.

Entre los temas tratados destacan las inversiones previstas para este año 2015, como son, continuar mejorando el camino de la Fuente el Oro, hasta la misma fuente, instalar una toma de agua en la zona de Satarra para que los agricultores puedan llenar para sulfatar en caso de necesidad y evitar desplazamientos más lejanos, continuar con la mejora de los caminos del término, tanto con el apoyo de la Diputación Provincial como con recursos propios.

En ruegos y preguntas se han comentado asuntos relacionados con la materia, situación de caminos, cosechas, etc. en definitiva temas que dan sentido a este consejo, que es la participación, en materia de agricultura.

Reiterar el poco interés de la oposición en este tema donde a lo largo de la legislatura se ha dado cuenta de todos los aspectos que el Ayuntamiento ha llevado a cabo en esta materia y además, se han escuchado todas las opiniones y sugerencias de los integrantes.

Para finalizar, quiero agradecer, a todos los integrantes de las entidades y sindicatos su participación y dedicación en todas y cada una de las convocatorias llevadas a cabo, que han tenido el objetivo de mejorar, modestamente, las infraestructuras y temas relacionados con nuestra agricultura.

Vicente Hervás García

Concejal de Agricultura

11 comentarios:

  1. Pero se les ha invitado oficialmente? Y la conunidad de regantes ha adistido o tampoco? A ver si va a ser que sólo se ha invitado a las entidades afines.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Consejo Agrario está compuesto por TODAS las asociaciones agrarias de la ciudad y un representante de cada grupo politico. Su función es dar su opinión o propuesta a los problemas agrarios de nuestro agricultura. Se reune al menos dos veces al año, o cuando se considera necesario por la importacia del tema a tratar. Es un organo de participacion ciudadana. Los grupos socialista y republicano tienen a un concejal como representante y tienen la oportunidad delante de los representantes agrarios de dar a conocer sus propuestas u opiniones. Se les convoca a TODOS por escrito y no es la primera ni la segunda vez que no acuden sino han sido varias y no nos parece serio que ni siquiera justifiquen su inasistencia y lo peor es el desprecio que hacen al resto de asociaciones agrarias ya que no se pude ir realizando críticas y no trasladarlas al organo donde se deben dilucidar. En un palabra una IRRESPONSABILIDAD.

      Eliminar
  2. El último votante socialista que apague la luz.

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo , recuerdo q cusndo se presentaron en las anteriores elecciones se presentaron en la cooperativa y nos prometieron todo , ya no hemos vuelto a saber nada de ellos . Me imagino q no tardarán en volver a venir ya que tenemos las elecciones e unos meses .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Cooperativa agrícola San Isidro de Segorbe no se hace responsable del comentario anterior.

      Eliminar
  4. Simplemente me parece vergonzoso que a reuniones donde se puede opinar y plantear proyectos no se acuda. No se si se cobra por acudir a este tipo de reuniones, pero si no se cobra aun me parece mas criticable, daria la impresion que estos politicos de izquierdas solo acuden donde hay dinero por medio.
    Me gustaria desde TRIBUNA se explique si hay dietas por asistencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al anónimo que pregunta si se cobran dietas por asistir a los consejos sectoriales, en este caso la asistencia al Consejo Agrario es gratuita.

      Eliminar
  5. Pero q interés van a tener por la agricultura socialistas y republicanos , su interés es político y nada más

    ResponderEliminar
  6. Lo q hay q hacer es menos política y más trabajar por el pueblo.

    ResponderEliminar
  7. Hay gente q intenta justificar lo injustificable , cuando alguien se compromete a ser concejal lo mínimo es cumplir con su obligación y lo demás sin excusas banales y de poca consistencia

    ResponderEliminar
  8. Ala cooperativa volveran a ir el dia del almuerzo de San Isidro, justo antes de las elecciones a que los vean y de gorra al almuerzo.

    ResponderEliminar

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.