viernes, 20 de febrero de 2015

Los vecinos del Palancia se ahorrarán 4,9 millones de euros gracias a la bajada de impuestos del Gobierno de España

Las familias de la comarca dispondrán de 3,2 millones que harán aumentar el consumo.

Las empresas podrán revertir en sus negocios los 1,7 millones de euros que se ahorraran en impuestos.


El secretario general del Partido Popular de la provincia de Castellón, Miguel Barrachina, asegura que la bajada de impuestos impulsada por el Gobierno de Mariano Rajoy “tendrá un muy positivo efecto dinamizador” sobre la economía de los municipios de la comarca del Alto Palancia, ya que las familias y empresas se ahorraran 4,9 millones de euros en pagos de impuestos.

En este mismo sentido, Barrachina subraya que la bajada de impuestos beneficia a todos los colectivos. Por un lado las familias de la comarca se ahorraran 3,2 millones que podrán destinar a consumo y ahorro. Además las empresas y autónomos podrán destinar 1,7 millones que dejarán de pagar en impuestos para poderlo destinar para invertir en sus negocios y a la contratación de nuevos trabajadores.

Para Barrachina, “todas estas medidas favorecerán la consolidación el actual crecimiento de la economía de la comarca del Alto Palancia, ya que mejorará la competitividad de nuestro tejido empresarial y potenciará el ahorro en las familias”.


Además, el secretario general del Partido Popular en la provincia destaca que las medidas adoptadas por el PP en materia de economía y creación de empleo como la bajada de impuestos, la tarifa plana para autónomos, las “ya están dando buenos resultados” y ha permitido que en la comarca del Palancia, en el último año se reduzca en 300 el número de personas en paro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.