domingo, 25 de enero de 2015

Segorbe celebra el décimo aniversario de la internacionalidad de la entrada de toros y caballos

Un año más el Ayuntamiento de Segorbe va a participar en la feria internacional de Turismo, FITUR, que se celebra en Madrid los próximos días 28 de enero a 1 de febrero en el recinto ferial de IFEMA.


Este año el consistorio va a presentar un spot promocional de la Entrada de Toros y Caballos realizado para celebrar el décimo aniversario de la declaración de Fiesta de Interés Turístico Internacional. Este spot se presentará en rueda de prensa el próximo miércoles 28 de enero a las 11 h, en la sala de prensa ubicada en el stand de la Comunidad Valenciana y correrá a cargo del Alcalde de Segorbe, Rafael Calvo y la Concejal de Turismo, Soledad Santamaría.

La edil de Turismo, Soledad Santamaría ha comentado que la declaración de la Entrada de Toros y Caballos como Fiesta de Interés Turístico Internacional ha sido decisiva para que la fiesta se convierta en la tarjeta de presentación de la ciudad en todo el territorio español y en el resto del mundo sirviendo en este caso como elemento de atracción principal en una feria tan importante como es FITUR y tras captar la atención del público enseñarles el resto de los recursos turísticos de la ciudad.

Además de la presentación del spot promocional y de un power point introductorio, el jueves día 29 de enero que se celebra el día de la Comunidad Valenciana, cuatro caballistas de la Entrada estarán presentes repartiendo publicidad, tanto folletos como carteles, por todos los pabellones de la feria vestidos de caballistas para llamar la atención e intentar llegar al mayor número de personas y medios de comunicación posibles.

Durante los cinco días de celebración de la feria, un técnico de la oficina de turismo estará en el stand de Castellón donde Segorbe está presente en tres mostradores distintos, en Turismo Familiar, Turismo de Interior – Cultural y Turismo Deportivo mostrando todos los atractivos turísticos de la ciudad, tanto recursos patrimoniales, fiestas, gastronomía, alojamientos, etc.




















Soledad Santamaría Lara
Concejal de Turismo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.