sábado, 1 de noviembre de 2014

Más de un millar de personas en el “Conciertazo, Vamos al Circo”

Con el título “Conciertazo, Vamos al Circo”, la Sociedad Musical de Segorbe ha puesto en escena esta tarde en el Auditorio Municipal “Salvador Seguí”, de la Capital del Palancia, un musical infantil con actuación de payasos y, las escenas más conocidas del mundo circense.


Espectáculo musical en el que se han tenido que hacer dos sesiones una a las 18:00 y la otra las 19:30, por la gran aceptación que ha tenido ya que en las dos representaciones el Auditorio ha llenado su aforo, es decir más de un millar de personas han acudido a esta cita musical.

Y, lo más importante papas, mamas y peques han disfrutado y participado a tope involucrándose de forma activa cantando y recordando las canciones más famosas de los payasos, que han interpretado los músicos de la Banda de la Sociedad Musical, dirigidos por José Miquel Martínez. El Payaso ha sido interpretado por Luis Torres, junto a las payasas Alexandra y Casandra y la Gallina Turoreta. Y, de la escenografía se ha ocupado, Julia Arnalte.

Conciertazo que ha contado con la presencia de Clara Borras, Presidenta de la Comarca del Alto Palancia de la Federación Valenciana de Sociedades Musicales, que estuvo acompañada por la Presidenta de la Sociedad Musical de Segorbe, Mari Pepa Colomina, el alcalde de Segorbe, Rafael Calvo y los concejales del equipo de gobierno, Ángel Berga y Francisco Tortajada.

La organización ha agradecido la participación de los músicos de la banda por haberse sumado a esta iniciativa musical, así como a todas las personas que han ayudado en la organización y al Ayuntamiento por su colaboración.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.