miércoles, 1 de octubre de 2014

La academia de fútbol base del CD Segorbe ya funciona de la forma más profesional


La Academia de Fútbol Base del Club Deportivo Segorbe ya funciona a pleno rendimiento, ya que los equipos de fútbol base ya entrenan con regularidad y preparan sus respectivas competiciones en la Ciudad Deportiva y, desde esta misma semana, ya disponen de los servicios de masajista y fisioterapia, preparación de porteros y como gran innovación, el servicio de apoyo académico.

El Club Deportivo Segorbe ha puesto especial énfasis en la educación de los jugadores de la Academia de Fútbol Base, así como de la Academia de Iniciación, es decir, los jugadores más pequeños. Tras firmar un acuerdo de colaboración con el Centro de Estudios [+3], se ha instalado un aula de apoyo a las tareas escolares en las instalaciones de la Ciudad Deportiva, con monitores cualificados para que den el trato más profesional a cada jugador.

Otra muestra de que la Academia de Fútbol Base del CD Segorbe ha nacido con todas las garantías y con la vocación de convertirse en referencia del Alto Palancia y el fútbol regional es que también ofrece los servicios de masajista y fisioterapia, a cargo de María Jesús Morro y Miguel García, quienes velarán por la salud y el estado físico de los jugadores.

Y otro servicio clave es la de entrenamiento específico de porteros para los guardametas de todas las categorías. Un puesto clave que no hay que descuidar y que tendrá como monitores a Guzmán Peyrolón y Álvaro Valbuena.

Además, este viernes comenzará la Academia de Iniciación con los primeros entrenamientos del equipo de categoría Querubín. El futuro del CD Segorbe está en buenas manos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.