jueves, 18 de septiembre de 2014

Segorbe vuelve a la normalidad 48 horas después de finalizar las Fiestas

El Concejal de Medio Ambiente, Vicente Hervás García, comentó 48 horas después de finalizar las Fiestas Patronales y Semana Taurina, el éxito y reconocimiento ciudadano en todos los sentidos,  calidad,  participación, brillantez, organización, etc.

Decía que 48 horas después de la finalización la Capital del Palancia volvió a la normalidad, cualquiera puede imaginar ese tiempo atrás, la actividad vuelve a comercios, tiendas, talleres, servicios,  etc.

Quiero destacar el enorme trabajo realizado durante todas las Fiestas por los operarios de las distintas empresas responsables de la prestación de los servicios de limpieza viaria, recogida de residuos, cabinas sanitarias y limpieza de edificios, F.C.C., FOBESA, POY-KLIN y TETMA. A todas ellas mi reconocimiento por el magnífico trabajo realizado entendiendo las peculiaridades de nuestras Fiestas, horarios, localización, etc…

Mención especial, también, merecen los operarios municipales, perfectamente coordinados por el encargado general, los cuales han dado respuesta a cualquier necesidad planteada por las distintas concejalías así como la recogida de la tierra y baldeo del recorrido de la entrada y calles adyacentes.

Cierto es que nuestras Fiestas se celebran mayoritariamente en la calle lo cual conlleva que se generen cantidad de residuos y necesidades fisiológicas a lo que desde el Ayuntamiento hemos dado respuesta con el plan especial de limpieza para Fiestas, pero también somos conscientes de la gran cantidad de gente que participa en los actos y siempre hay  personas que incumplen las más básicas normas de convivencia.

Para finalizar quiero pedir disculpas por las molestias ocasionadas y destacar a los verdaderos responsables de que el servicio prestado haya sido magnifico, estos son los segorbinos y visitantes que año tras año se comprometen mas por hacer un uso adecuado de los servicios prestados por el Ayuntamiento, de ahí mi agradecimiento a todos por su colaboración pues no tenía ninguna duda.

















Vicente Hervás García
Concejal de Medio Ambiente



VOTA pinchando

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.