lunes, 22 de septiembre de 2014

NUEVO VEHÍCULO PARA LA POLICÍA LOCAL

Este vehículo ha sido adquirido por el Ayuntamiento de Segorbe por el sistema de renting.

Este sistema permite renovar la flota de vehículos policiales cada 3 o 4 años, con lo cual garantizamos que los vehículos utilizados, aun teniendo un kilometraje elevado, lleguen al fin del contrato con unas buenas prestaciones.

El vehículo que hoy presentamos fue el que mejor oferta presentó, teniendo en cuenta las prestaciones del vehículo, disponibilidad de taller de mantenimiento en Segorbe, y el precio ofertado.

Se trata de un Dacia Duster de 110 CV de potencia y con tracción a las 4 ruedas. Es un todo-camino de similares características y equipamiento de los que se ofrecen a los particulares pero dotado con el equipamiento policial homologado.

Como novedad, este vehículo dispone de un puente luminoso con tecnología led, lo que reduce las dimensiones sus dimensiones y nos permite circular por arboledas y terrenos con matorral reduciendo el riesgo de dañarlo. También necesita un menor consumo de energía eléctrica, por lo que puede ser utilizado, durante largos periodos de tiempo, con  el motor parado, sin peligro de agotar la batería.

En la actualidad disponemos de 2 vehículos todo-camino por la mayor versatilidad que nos ofrece a la hora de patrullar.

Estos vehículos, por sus dimensiones, permiten circular por las calles del casco antiguo y, a su vez, por las sendas y caminos de la zona rural.

Con esta nueva adquisición renovamos la flota de vehículos policiales que actualmente la componen 2 vehículos todo-camino, 3 motocicletas, más un todo-terreno asignado a Protección Civil.



  
Gabinete de Prensa
Ayuntamiento de Segorbe


VOTA pinchando

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.