domingo, 20 de julio de 2014

El IBI de Rustica se subvenciona a los agricultores segorbinos por séptimo año consecutivo


Durante estos días los segorbinos titulares de terrenos agrícolas han recibido en su domicilio una carta informándoles que un año más, y son siete, el Ayuntamiento, cumpliendo con el compromiso adquirido con los agricultores, subvenciona el impuesto de rustica, la contribución.


Desde el equipo de gobierno del Partido Popular son muchas las medidas que se llevan a cabo en materia económica de apoyo a los ciudadanos, como  no aumentar ningún impuesto municipal, I.B.I. de urbana, impuesto sobre los vehículos, además de las medidas de apoyo a los nuevos autónomos y a las empresas que contraten nuevos trabajadores y en el caso que nos ocupa la bonificación de la contribución rustica de lo cual se benefician 777 recibos cuyos titulares son segorbinos. Es una muestra más de nuestro compromiso de apoyo a los agricultores.

Como viene siendo habitual los socialistas no apoyan ninguna medida relacionada con los agricultores, esta tampoco, ni los presupuestos donde se incluyen las partidas de mejoras de caminos,  Pescadores, Fuente el Oro, ni la ordenanza que regula el medio rural,  en definitiva siempre buscan escusas para no apoyar nada de los agricultores y luego nos ofrecen declaraciones demagógicas y alguna foto oportunista.

Nosotros, los Populares, seguiremos en nuestra línea de trabajo, escuchando las demandas de este colectivo, muy importante, y apoyándoles en todo  lo que podamos asumir ya sea en mejora de infraestructuras como en promoción de productos de alta calidad como el aceite.

Vicente Hervás García

Concejal de Agricultura

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.