miércoles, 25 de junio de 2014

El TECOPAL-CDFS Segorbe asciende a segunda “B”


El CDFS Segorbe informa que en el día de hoy se ha confirmado el ascenso del equipo sénior del club, el Tecopal-CDFS Segorbe, a la Segunda División “B” del fútbol sala nacional, lo que supone un salto casi sin precedentes en la historia del deporte segorbino.


El CDFS Segorbe, tras quedar clasificado en la tercera posición del Grupo XIV de la 3ª División, ha visto como el Comité Nacional de Fútbol Sala de la RFEF le notificaba que era poseedor de plaza en la categoría de bronce del fútbol sala español.

Esta noticia supone un espaldarazo definitivo al proyecto deportivo y social que llevamos a cabo dentro del CDFS Segorbe. Con este ascenso se premia el tremendo esfuerzo del equipo a lo largo de toda la temporada y se reconoce el mérito tanto de jugadores como cuerpo técnico del Tecopal, a los que felicitamos nuevamente por el logro conseguido.

Desde el CDFS Segorbe estamos tremendamente orgullosos de que nuestro proyecto de cantera pueda cristalizar y continuar desarrollándose de igual manera y bajo los mismos valores, en competiciones tan cercanas a la élite de nuestro deporte.

Queremos agradecer a toda nuestra afición el apoyo constante que hemos recibido, a todos ellos, a la localidad de Segorbe y a toda la Comarca del Alto Palancia que se han volcado con el club, les ofrecemos este sensacional ascenso de categoría.

Por último queremos indicar también que este histórico hito es fruto de la suma de los esfuerzos de muchas personas, empresas e instituciones, entre las que no podemos dejar de destacar a nuestra empresa patrocinadora Tecopal y al Excelentísimo Ayuntamiento de Segorbe, ya que sin ellos nada hubiera sido posible.


Muchas gracias a todos. El sueño se ha hecho realidad, compartámoslo juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.