lunes, 12 de mayo de 2014

Muere tiroteada la presidenta de la Diputación de León, Isabel Carrasco

  • Ha ocurrido en las inmediaciones de su casa
  • Una mujer ha sido detenida tras el suceso


La presidenta de la Diputación de León, Isabel Carrasco, ha sido asesinada a tiros en la tarde de este lunes en las inmediaciones de su casa, en el Paseo de la Condesa de León, según diferentes agencias.


Una mujer ha sido detenida por su presunta vinculación con esta muerte, según han informado a Efe fuentes policiales.

Testigos presenciales han explicado que sobre las 17.00 una mujer disparó tres veces a Carrasco, también presidenta del PP en la provincia de León.

 El suceso se ha producido minutos antes de las 17.19 horas, cuando una llamada ha alertado al 112 de una agresión con arma de fuego en una pasarela junto al Centro de Salud Condesa Sagasta.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos de las policías nacional y local y una UVI móvil, sin que por el momento se tengan más datos sobre el suceso.


El PP ha suspendido todos los actos de campaña previstos para este lunes.

4 comentarios:

  1. Tras el lamentable suceso del asesinato de nuestra compañera y presidenta del Partido Popular en León, no puedo más que expresar no sólo mi repulsa y solidaridad con su familia, sino aborrecer la intolerancia de algunas personas que no aceptan la elección democrática de muchos políticos del PP.

    Con serenidad. pero con la firmeza que hay que tener en estos casos, deseo y espero que caiga toda el peso de la ley sobre su asesino,

    Descanse en Paz

    ResponderEliminar
  2. Descansa en Paz compañera nadie tiene ningun derecho a quitar la vida a nadie. Mi mas sincero pesame a toda la familia

    ResponderEliminar
  3. Nos dirigimos al grupo municipal popular y a la formación política PP-CV-Segorbe, para comunicar en nombre del colectivo local de Esquerra Unida-Segorbe, nuestro más sincero pésame y enérgica condena por el asesinato de Dña. Isabel Carrasco, Presidenta de la Diputación de León.

    Por supuesto, transmitan a la familia, compañeros y amigos de Doña Isabel Carrasco, nuestro pesar por tan trágico y atroz asesinato.

    Por respeto a los familiares, les comunico que se han suspendido todos los actos de campaña programados por EUPV.

    ResponderEliminar

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.