domingo, 4 de mayo de 2014

El CEAM Segorbe homenajea a las madres con un extraordinario concierto


En la tarde de hoy domingo día 4 de mayo en el Auditorio Salvador Seguí de Segorbe y organizado por el C.E.A.M. Segorbe dependiente de la Consellería de Bienestar Social se ha realizado un Concierto Extraordinario con motivo de conmemorar " EL DIA DE LA MADRE " al que han asistido más de 350 personas.


El magnífico programa ha sido llevado a cabo, en la primera parte, por la Coral Polifónica C.E.A.M. Segorbe interpretando conocidas piezas con gran nivel para continuar en la segunda con La Agrupación Musical del Palancia, C.E.A.M. Segorbe que nos ha deleitado con pasodobles, fantasías de temas populares, etc. y posteriormente se ha unido a la interpretación el Tenor, D. David Montolío con piezas de melodías populares italianas finalizando con la interpretación del Himno Regional por la Agrupación, la Coral y el propio tenor con el auditorio en pie.

En el descanso se ha homenajeado a Dª Josefa Gárnes de 96 años de edad, segorbina y en representación de las madres que participan de las actividades del C.E.A.M., el Consejo de Usuarios le ha obsequiado con un detalle de cerámica para conmemorar tan importante día que ha sido entregado por los representantes del equipo de gobierno en el acto, Mª. Carmen Climent y Vicente Hervás.

Por último destacar el trabajo del Consejo de Usuarios y de la directora del C.E.A.M., Dª María José Tébar que día a día aumentan la calidad de los actos que nos ofrecen fruto, todo ello, del trabajo constante que realizan, por ello animarles a seguir en esa línea, desde el Ayuntamiento siempre contaran con nuestro apoyo.



Vicente Hervás García,

Alcalde en funciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.