martes, 29 de abril de 2014

Segorbe apuesta por el agua potable para todos


El Ayuntamiento de Segorbe, a través de la Concejalía de Aguas y en colaboración con la empresa FACSA, va a bonificar el consumo del Agua potable a todas las personas o familias que acrediten dificultades económicas para llegar a final de mes. Para ello deberán aportar en los servicios sociales los documentos que acrediten su situación económica para proceder con ello a la resolución pertinente. La bonificación será para seis meses, renovables por otros seis, mientras las dificultades económicas perduren. 


Con esta nueva iniciativa, el Equipo de Gobierno del Partido Popular quiere ir incorporando ayudas para aquellas familias segorbinas que por diferentes circunstancias están pasando por dificultades económicas.

Recordar que recientemente se han aprobado las ayudas para el pago del IBI, y que desde la Concejalía de servicios sociales se están prestando ayudas para el pago de gastos de vivienda, alimentos, ludotecas, acciones extraordinarias, ayudas para víctimas de violencia de género, renta garantizada de ciudadanía, así como otros beneficios para familias numerosas y personas en situación de desempleo.

Desde el Gobierno del Partido Popular no dejamos de apostar por todos los segorbinos, y de apoyar en particular a los más vulnerables para que la Justicia Social no sólo sea un deseo, sino un hecho al alcance de todos los ciudadanos.

Rafael Calvo Calpe

Alcalde

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.