viernes, 18 de abril de 2014

Los Socialistas Segorbinos se derrumban‏


En estos días los socialistas segorbinos, sabedores que después de tres años de legislatura y, -a uno de elecciones-, han cosechado una imagen nefasta, fruto de su falta de trabajo e implicación por los problemas de los segorbinos. Han lanzado una soflama de mentiras e infamias buscando neutralizar lo que parece irremediable, otra desastrosa derrota electoral en las próximas elecciones municipales.


Para ello han ofrecido una serie de datos,  -todos ellos falsos- buscando el engaño a los ciudadanos segorbinos, como ya es costumbre en ellos,  estando convencidos que somos ineptos o lerdos y que se nos puede engañar con cualquier patraña.

Nos dicen que han presentado en estos tres años 46 Mociones,  pero ocultan que el 70% son mociones referentes asuntos extramunicipales que nada tienen que ver con la problemática de nuestra ciudad.

Ocultan que el equipo de Gobierno ha presentado más de 350 acuerdos al Plenos, todos ellos referentes a asuntos municipales y que los socialistas se ha opuesto votando en contra en un 90%, como plan de empleo, ayudas a jóvenes, autoempleo, ayudas a familias necesitadas, eliminación del IBI a los agricultores, bonificación del impuesto de circulación, inversiones, presupuestos, reducción de la deuda, etc…, etc.

Nos ofrecen una tabla de salarios de los concejales, falsa y manipulada, pero no describen como les sale la hora de trabajo de ellos (150 €) y los concejales del equipo de gobierno con responsabilidades (10 €) .

Tampoco explican porque han cobrado aquellos plenos que se han ausentado y no han trabajado, o porque no renunciaron a los emolumentos económicos del mes de diciembre del 2012 donde los concejales del PP cedieron sus nominas para contratar 11 desempleados.

Manipulan las resoluciones del Sindìc de Agravios, que a sus tres denuncias resuelve a favor del equipo de gobierno, dejando claro de la trasparencia y pulcritud de la política informativa. Dejando muy claro que nunca se ha prohibido ni grabar los plenos, ni se ha entorpecido la labor de los medios de comunicación.

Los socialistas no dicen nada de la denuncia que presentaron ante la Agencia Nacional de datos, sobre la legalidad de las cámaras de videovigilancia instaladas en la zona de aparcamiento de camiones,  donde pretendían su eliminación y, sin embargo, la Agencia dio la razón al equipo de gobierno sobre su legalidad.

Esta operación de maquillaje que los socialistas han ofrecido en estas fechas, se debe a que están percibiendo un olor a podredumbre interno fruto de su cinismo, escenificada en las primarias celebradas el anterior mes.  Donde se ha demostrado la ruptura del partido y el grupo municipal. Y, la deslegitimación que los afiliados y simpatizantes han demostrado al actual secretario general  y portavoz municipal, Sr. Miguel Ángel Guillén, donde le retiraron su apoyo.

Pobre y lamentable balance nos ofrece el peor grupo socialista en la historia democrática de nuestro Ayuntamiento, fruto de la falta de trabajo e implicación de un equipo liderado por un portavoz que no vive en Segorbe. Que no paga sus impuestos como cualquier ciudadano. Que no compra en nuestros comercios. Y, que su único interés es medrar en política, utilizando a nuestra ciudad de Segorbe como trampolín sin importarle en absoluto nuestros problemas ya que sus hijas van a colegios de Castellón. Compra sus coches en Castellón. Sus médicos y hospitales están en Castellón. Y, que duerme y se despierta en Castellón. ¿Cómo le van a importar los problemas que tenemos los segorbinos?

Desde el equipo de gobierno del PP, no nos van a distraer ni un segundo con sus mentiras y soflamas.  Vamos a seguir trabajando como lo hemos hecho en estos 19 años que llevamos gobernando gracias a la confianza mayoritaria de los segorbinos, a los que no les vamos a defraudar.



Grupo Municipal del PP

22 comentarios:

  1. La Operación Edu se cuela entre los mayores casos de corrupción de España.

    Operación Edu. Con este nombre, la Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF) de la Policía Nacional ha identificado la investigación del presunto fraude masivo con fondos públicos para formación de desempleados en toda Andalucía. Los efectivos de esta unidad calculan que los fondos malversados con la ayuda de altos cargos del Gobierno regional podrían superar, en total, los 2.000 millones de euros.

    Una cifra que convertiría este caso en el mayor fraude con fondos públicos de la historia de España. Teniendo en cuenta todos los casos de corrupción, sería el segundo más importante sólo por detrás de Malaya. En el escándalo que desmontó la trama que gobernaba en Marbella, la Policía Nacional llegó a incautar bienes obtenidos ilegalmente por 2.600 millones de euros, pero sólo una parte de ellos habían sido obtenidos con dinero de los contribuyentes.

    Este nuevo fraude alcanza cifras tan altas que supera en 800 millones la cantidad del 'fondo de reptiles' del que salió la financiación de los ERE falsos, un total de 1.217 millones de euros, según la fiscalización del Tribunal de Cuentas.

    También hace parecer migajas los 5,9 millones de euros supuestamente defraudados en el caso Nóos o los 1.700 millones de pesetas de la época (10,22 millones de euros) de enriquecimiento ilícito por los que se condenó, en 1998, al exdirector general de la Guardia Civil Luis Roldán. Actualizada al IPC de marzo de 2014, esa cantidad se convierte en 15,4 millones de euros.

    El caso de los Eres falsos de la Junta de Andalucia y de los falsos cursos de formación son DOS BALONES DE PLAYA, comparados con la trama Gurtel y el caso Bárcenas, que son DOS CANICAS. Sin embargo, cuando los medios quieren ilustrar la corrupción en España, siempre ponen una foto o un vídeo del ex tesorero del PP. No solo eso, nadie va a la sede de Ferraz del PSOE a montarles un pollo por sus casos de corrupción. Nadie organiza marchas de la dignidad a Sevilla, sede de la Junta de Andalucia. NADIE RESPONSABILIZA A LA IZQUIERDA DE NADA.

    - Bono, falangista

    - Sonsoles Espinosa, su padre militar chusquero

    - Rubalcaba, su papi, suboficial del ejercito franquista

    - Bermejo, jefe del movimiento nacional en Arenas de San Pedro

    - Carmen Romero, medico militar

    - Cebrian, .prensa del movimiento

    - ZP, su abuelo capitan del ejercito que reprimio mineros en Asturias

    - Fdez de la Vega, papi falangista de Giron

    ........ , ademas que en este regimen llevan mas tiempo que con Franco, Como vera ninguno ha creado empresas sino chupan de los impuestos.

    Lo que hay es una region que recibe miles de millones de nuestros impuestos y se los reparten entre socialistos y comunistas. Para comprar cocaina o quemar vacas.. . pero no solo europa sino el resto de españoles estamos hasta los huevos de pagar impuestos para este latrocinio vulgar de la izquierda.


    ResponderEliminar
  2. Griñán aprobó una ley en 2009 que facilitó el fraude masivo de los fondos de formación:

    La investigación para esclarecer el alcance del presunto fraude masivo de las subvenciones para formación de desempleados en toda Andalucía está dando los primeros pasos, pero los agentes de la Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF) de la Policía ya manejan numerosos indicios que apuntan a que la estafa habría contado con la colaboración imprescindible de los diferentes Ejecutivos socialistas que han gobernado la Junta en los últimos años.

    Estos Unteros aprueban leyes a medida para que sus amigotes se forren a costa de los dineros publicos.

    Lo llevan haciendo la tira de tiempo....y siguen igual.

    En Andalucia si no estas en la pomada no te dejan ni respirar, si estas en el majao puedes hacer lo que quieras.

    Lo sabemos todos los andaluces, lo que pasa es que preferimos hacernos los ciegos y sordos.

    ResponderEliminar
  3. Paro y corrupción, ecuación andaluza

    La ecuación andaluza tiene siempre los mismos factores, el despilfarro de los fondos para generar riqueza se suma a la corrupción que genera y el resultado, la suma, es el 36% de paro de la actualidad. Ahora ya nos cuesta menos trabajo entender por qué Andalucía no ha podido salir de la cola de todas las estadísticas en los últimos treinta años. Ahora, al trasluz de esta sucesión de fraudes, infracciones y corruptelas, es más fácil averiguar cómo ha sido imposible cambiar las cosas, lo esencial, a pesar del caudal inmenso de ayudas millonarias europeas que han llegado a Andalucía para salir del subdesarrollo.

    Ahora, al observar las políticas viciadas de sectarismo y de intereses partidarios, es más fácil comprender por qué todos los planes de empleo, todos los conciertos económicos, todas las concertaciones sociales, se llenaban de dinero y se quedaban en nada. Ahora, al contemplar la trastienda de las políticas de Empleo de la Junta de Andalucía, se adivina con facilidad por qué se buscaban excusas al crecimiento imparable del desempleo, por qué se enmascaraba con defectos estructurales la imposibilidad de esta tierra de abandonar su postergación.

    Pero no, no era la falta de dinero público lo que ha impedido el desarrollo. Ni la percepción labrada durante años de que Andalucía estaba condenada a soportar una mayor tasa de desempleo por la peculiaridad de su gente, por las carencias de la historia, por el crecimiento demográfico o por el agravio con otras tierras mejor tratadas, privilegiadas. Todo eso, que existe, que subyace en esta realidad enquistada de paro, no es razón suficiente para explicarnos lo ocurrido, el estancamiento, porque todo eso podría haberse cambiado. La ecuación aquí es más sencilla: la existencia de un partido, atrincherado en una autonomía, que ha destinado todos los recursos de los que ha dispuesto para perpetuarse como poder. La hegemonía política se ha antepuesto al desarrollo de la sociedad. No hay más.

    En Andalucia prima la hegemonia politica sobre todo lo demas, y si no estas conectado con "la casta" no te dejan hacer nada....en cambio si eres uno de ellos haces lo que te da la gana sin ningun problema.

    Hace un monton de anios pude ver con mis propios ojos como actuaban los Junteros en reuniones que hacian en hoteles de 5 estrellas en la Costa del Sol.

    Algo alucinante. Un despilfarro y unas infulas peores que los antiguos senoritos.....y los senoritos por lo menos algunos tenian gracia y clase.....esta gente actuaban despoticamente, sus esposas con ellos en plan marquesonas, todos con sus choferes, asistentes, pelotas, machacas y toda la parafernalia alrededor....algo totalmente propio de republicas bananeras.

    Despilfarrando fondos publicos simplemente para hacer reuniones que no servian mas que para hacer negocietes entre ellos y sus amigotes (o para cobrar comisiones como el cheque que mostro Jesus Gil).

    ResponderEliminar
  4. Bruselas pide explicaciones a Andalucía:

    La Unidad Central de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF) de la Policía Nacional investiga un posible fraude millonario en los fondos de formación para parados, actuación que se centra, por el momento, en Málaga, aunque se extenderá en las próximas horas a Granada y Almería.

    "La investigación se desarrollará a toda Andalucía en fechas muy próximas" según han explicado fuentes de la investigación.

    La UDEF ya ha remitido un informe previo a la Fiscalía Anticorrupción de Málaga después de una investigación de más de un año en el que se ha interrogado a empresarios, presuntos alumnos que no habían realizado los cursos, y miembros de la administración andaluza y de los sindicatos, según las mismas fuentes.

    En principio, se investiga el fraude supuestamente cometido por los responsables de gestionar y otorgar los cursos de formación en el Servicio Andaluz de Empleo (SAE), tras las irregularidades detectadas por la Seguridad Social que fue lo que activó la alarma, y provocó la investigación dirigida desde la Comisaría Central de Madrid en colaboración con la Seguridad Social.

    Precisamente la primera denuncia la recibió la Seguridad Social en la que se advertía de que había "numerosos cursos" en los que se incumplía el sistema de condiciones.

    En Málaga, 15 empresas de la provincia estarían especializadas en impartir cursos a parados y supuestamente parte de estos ciclos formativos están siendo investigados, aunque hay otras empresas que, finalizado los presuntos cursos, se disolvían para eludir los controles, según las mismas fuentes.

    Agentes de la Comisaría Central se han desplazado a Málaga para ayudar al interrogatorio de varias decenas de personas en la capital y distintos municipios.

    Aunque la investigación "se encuentra muy verde" el montante de lo presuntamente estafado podría llegar a los dos mil millones de euros.

    ResponderEliminar
  5. EL PP EXIGE EXPLICACIONES A LA SOCIALISTA SUSANA DÍAZ:

    Tras su fotografía con Antonio Banderas en la Semana Santa malagueña, le piden que «entre visita y visita a las cofradías, esperamos que comparezca ante los andaluces» por la presunta trama de los cursos.

    La fotografía de la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, con el actor Antonio Banderas contemplando una procesión no ha pasado inadvertida. El portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Popular Rafael Merino exigió este miércoles la comparecencia pública de la dirigente andaluza para que explique los «comportamientos ilegales» del PSOE y de la Junta de Andalucía «en lugar de hacerse fotos con famosos de Hollywood».

    «Entre visita y visita a las cofradías, esperamos que comparezca ante los andaluces», dijo Merino, para quien la presidenta mejor haría en dar explicaciones y depurar responsabilidades en lugar de «hacerse fotos con famosos», en alusión a las imágenes con Banderas, en Málaga.

    Además, Merino confió en que la presidenta «no haga» como el expresidente Manuel Chaves, cuando se refirió al caso de los ERE como «un asunto de cuatro golfos», sino que promueva una comisión de investigación dentro de la Junta.

    En Andalucía, "niños pasando hambre", familias enteras en el paro y (gentuza robando miles de
    millones y no pasa nada) ¿el desgobierno de la Junta de Adalucia que
    consiente estos atracos al pueblo, va a decir o hacer algo? ¡¡ que va a ser que no
    !!, y ahora todos calladitos, que nadie devuelva el dinero, que no pasa
    nada................. Pobre Andalucía... que sigue votando a los mismos.

    Los andaluces quieren que sus hijos y sus nietos vivan en la miseria, es lo que votan, es lo que quieren. No tienen conciencia sobre las generaciones futuras, solo viven el presente y los que vengan detras no les importa lo mas minimo.

    Y la Elena Valenciano diciendo que quiere una Europa cómo Andalucía.
    A esta tabernera le va a votar su........

    ResponderEliminar
  6. COMPROMÍS TRATA DE "PUTEROS" A LOS VOTANTES DEL PARTIDO POPULAR:

    Las redes sociales se han convertido en un arma de doble filo para el debate político. En ocasiones, bajo pseudónimos o con nombre y apellidos, algunos dirigentes cometen excesos dialécticos en su tarea de desgastar al rival. En la localidad valenciana de Alfafar (20.800 habitantes) tienen experiencia. El Partido Popular del municipio del área metropolitana de Valencia ha denunciado los insultos del «número dos» de la coalición Compromís de la localidad, al que identifican como Germán Gil, hacia los votantes populares.

    En concreto, se trata de comentarios vertidos a través de un perfil de Facebook bajo un pseudónimo en el que el citado miembro de Compromís señalaba que los votantes del PP son «gente de bien, ya sabes, de misa, de putas, farlopa», de acuerdo con las mismas fuentes.

    En otro comentario registrado el pasado 9 de abril señala que «a todos los que seguís votando al PP os podéis ir a la puta mierda, porque sois igual de miserables que ellos».

    De acuerdo con fuentes populares, el autor de estas descalificaciones leyó un comunicado en nombre de Compromís durante la celebración del último pleno municipal, lo que revela su plena implicación con la formación que lideran a nivel autonómico Enric Morera y Mónica Oltra. Además, ha participado en campañas informativas de Compromís en el municipio, siempre según fuentes populares.

    Este es uno de los Partidos dispuestos a formar el Tripartito para gobernar a los valencianos. ¡Vaya panorama si llegan a gobernarnos!.

    ResponderEliminar
  7. MULTAS DE 300 EUROS POR NO RECOGER LA HECES DE SUS PERROS:

    En los últimos años se ha convertido en habitual la imagen de los propietarios de perros pertrechados con sus correspondientes bolsas para rcoger los excrementos de los animales de la vía pública. Una contribució al civisimo que ha sido impulsada por la proliferación de ordenanzas municipales aprobadas para preservar las calles de las heces de los animales.

    Sin embargo, no todo el mundo está dispuesto a cumplir las normas. Así, la Policía Local de Alboraya (Valencia) ha multado a dos vecinos de la localidad por no recoger los excrementos de sus perros. Los agentes han empezado a denunciar a todos los propietarios de canes que no recojan las deposiciones en la vía pública porque consideran que es un "problema" que se puede extender a varios puntos de la localidad y ha provocado malestar entre los vecinos.

    El concejal de Seguridad Ciudadana, Sebastián Torres, ha recordado que antes de denunciar a los vecinos, se han desarrollado varias campañas de sensibilización entre los habitantes del pueblo que poseen mascotas. Igualmente, ha subrayado que se les ha advertido tanto de la "obligatoriedad" de recoger los excrementos en la vía pública como de la "necesidad de que los animales estén convenientemente censados" en el consistorio, que lleven el microchip y vayan siempre con correa y, en el caso de las razas potencialmente peligrosas, con bozal.

    ¿Y los/as policías de Segorbe que hacen al respecto?. NADA.

    Pasearse en coche o moto, lucir tipito (porque ha alguno que ya no sabe ni cómo andar de la tontería que tiene encima, pobre chiquillo) y girar la vista cuando ven coches aparcados en doble fila, encima de pasos de cebra, perros sueltos por calles, caminos o chalets con las puertas abiertas (hay sitios por donde da miedo pasear porque sabes que de algun chalet, que incluso es ilegal, te va a salir uno o varios perros con ganas de morder); mientas tanto los policías ni están ni se les espera.

    ResponderEliminar
  8. ¿Por qué los políticos tienen tanta atracción por las cofradías para trabajarse el voto, cuando muchos de ellos ni creen en Dios?

    ¿Por qué los políticos de toda tendencia tienen tanta atracción por las cofradías para trabajarse el voto usándolas, cuando muchos de ellos ni creen en Dios? Cuando se encienden los cirios de las candelerías de los pasos de Virgen acuden los políticos como las mariposas a las velas. Mas no se queman las alas en el empeño de acudir a la luz, porque son las luces de los focos de la televisiones y de los flashes de las fotos a las que en verdad se acercan. Veo a Susana Díaz en Málaga, ante El Cautivo. Ah, ya: debe de ser el sagrado Patrón del famoso Voto Cautivo que mantiene en el poder a su partido desde hace 32 años en Andalucía. Susana Díaz aparece con otro que nunca falta por estas fechas entre los Figurones de la Pasión según Málaga: Antonio Banderas. Esta vez no va de hombre de trono. Pero Susana Díaz sí va de cofrade de tronío, con la medalla de la hermandad al cuello, igual que el actor, que parece su cicerone. Me paro a pensar. Vamos a ver: dicen que esta señora es creyente, que se casó ante la Virgen de la Esperanza de su Triana natal. Ahí lleva al cuello una medalla que es, evidentemente, signo de fe católica. No he visto a ningún moro de la morería con esa medalla al cuello. Y si esa medalla es símbolo de la Iglesia que con el «no matarás» condena el aborto, ¿cómo es que el Gobierno que preside esta señora tan católica presenta recursos para defender no el Derecho a la Vida que preconiza la Iglesia, sino el derecho a la libre decisión de la mujer sobre su cuerpo, como piden, esto es, el derecho a cometer ese crimen que dijo el Concilio Vaticano II que era el aborto? Cada vez lo entiendo menos. Como no entiendo que las cofradías no expulsen de entre sus hermanos a los famosos e hijos de famosas que por las televisiones defienden la barra libre de aborto y que verás tú cómo el Jueves Santo van de Figurones de la Pasión, en primera fila de telediario, medalla al pecho.

    ResponderEliminar
  9. Donde se meten Guillen y su mujer acaban dividiendo y enfrentando a los scoicalistas. No me estraña que esten divididos en Segorbe ya que en Castellon Amparo Marco teniene montado un pollo con medio partido socialista. Son una pareja muy conflictiva y solo buscan el poder y el dinero.

    ResponderEliminar
  10. Francia indigna al transporte español con una tasa a camiones:

    Francia les ha aguado la Semana Santa a los camioneros españoles. La ministra de Ecología del país vecino, Ségolene Royal, indicó que ya prepara un sistema para obligar a los camiones extranjeros a pagar por utilizar la red viaria francesa.

    Hay dos posibilidades: una tasa en la frontera o la obligación de que utilicen las autopistas y abonen así peajes. "Busco un sistema que haga pagar a los camiones extranjeros", explicó Royal.

    España sufriría un enorme impacto con esta tasa, ya que hay 100.000 camiones españoles autorizados para circular por Europa. Cada día pasan la frontera francesa 20.000 transportistas del país (unos 9.000 por Irún y alrededor de 11.000 por La Jonquera.

    Ahora Ségòlene Royal se queja de que los camiones foráneos atraviesan el país sin repostar y, por tanto, no pagan impuestos de carburantes. Se desconoce si entre sus nuevas ideas está la de obligarles a parar. Ironías aparte, la patronal española del transporte CETM resume en una palabra lo que le parece al sector esta nueva tasa: "horrible".

    Eso es el socialismo europeo. Poner trabas al libre circulacion de bienes ... en ves de levantar los impuestos a sus propios ciudadanos por el desastre financiero de su pais quiere que los demas pagamos los platos rotos de los politicos Franceses. Lo tipico del internacional socialismo. Si queremos mas de lo mismo tambien en España .. vota a Rubalcaba en las siguientes elecciones y veras como en 2 años se cargaran las arcas del estado otra vez.

    Pero ¿que nos sorprende?. Tratandose de los socios de Rubalcaba, ZP., Elena Valenciano, Pepiño Blanco... todo éso y mucho más (hasta Mas) es posible. Pero nada, nada de nada, todas irresponsabilidades son pasadas por alto tratandose de socialistas.

    ResponderEliminar
  11. Los gorditos y el insultómetro nacional:

    Como casi todo el mundo sabe a estas alturas, Alfonso Rojo, el director de Periodista Digital y columnista de ABC, ha sido durísimamente criticado en las redes sociales por haber llamado “gordita” a Ada Colau en una programa de La Sexta (Lo trato en mi artículo de papel hoy en ABC). Algo menos de gente sabe que Wyoming también ha llamado “gordito” en la misma cadena a Arias Cañete, con todo tipo de chistes sobre sus kilos de más. Y sin que las redes sociales se inmutaran.
    Es decir, que el insultómetro se mueve sobre todo a golpe de ideología. Genera todo tipo de pitidos cuando se llama gordita a la activista de extrema izquierda Ada Colau y se queda tan tranquilo cuando llaman lo mismo a Arias Cañete.
    Y algo se mueve también a golpe de género. Si, además de ser de izquierdas, la insultada o ridiculizada es mujer, algunos se ven impulsados a protegerla, aunque sea la mismísima Ada Colau que no parece necesitar de protección alguna. Mientras dan por supuesto que Arias Cañete se las arreglará solito con las referencias a sus kilos de más.



    Lo peor no es llamar "gordito" o "gordita" a nadie. Mucho peor fue lo que la tal Colau dijo en sede parlamentaria a otro interviniente. Lo llamó "asesino" entre otras lindezas. Y aun peor fue la reacción de la mayor parte de los medios, que comentaron en general elogiosamente los exabruptos de la actriz metida a lider social. Colau suele demostrar un desprecio casi patológico hacia quienes no comparten sus ideas, a los que criminaliza constantemente. Por ello, aunque no comparto la reacción de Rojo (él mismo ha reconocido que no estuvo bien) comprendo que ante la sarta de barbaridades que suele soltar la individua en los debates (normalmente con el aplauso de los moderadores, en general de su cuerda) uno pierda los papeles.

    ResponderEliminar
  12. LA JUNTA DE ANDALUCÍA PAGABA EL DOBLE DE LO ESTIPULADO POR LOS CURSOS DE FORMACIÓN:

    La Junta de Andalucía pagó a profesores y empresas que teóricamente impartían cursos de formación para desempleados el doble de lo legalmente estipulado, según datos que obran en poder de la investigación que está llevando a cabo la Unidad Central de Delincuencia Económica de la Comisaría General de Policía Judicial. Asimismo, sólo controlaba la ejecución de aproximadamente el 20 por ciento de los cursos que financiaba.

    Estos son algunos de los datos que van trascendiendo sobre las irregularidades en los cursos de formación financiados por la Junta de Andalucía, que podrían ocultar un fraude de hasta 2.000 millones de euros, según fuentes de la investigación.

    Los sindicatos andan metidos en todos los jaleos que les reporten un euro (en B claro), pero lo más ruín y bajo que se puede caer es quitar el dinero que va destinado a los más desfavorecidos, si.... a esos mismo a los que dicen defender.

    ahora entiendo, con la mano izquierda protestan y con la otra se lo llevan bajo la mesa bien calentito mientras esos parados a los que dicen defender se quedan sin nada porque se lo han llevado estos.

    pero si Europa fuese seria de verdad cortaría el grifo pondría como condición que ni uno de estos sindicatos se acercase a menos de 3 kilométros del dinero, y los responsables de la Junta, todos a la carcel.

    Cada vez que gobierna el PSOE, el dinero de España desaparece y aparece un sociata comiéndose una mariscada.

    ResponderEliminar
  13. Pajín pagó 50 millones de euros por un antiviral ineficaz:

    Lo que era un secreto a voces en la grave pandemia del gripe A que aterró al mundo en 2009 y 2010 es ahora una realidad de la mano de la prestigiosa revista científica British Medical Journal. El Tamiflu, el antiviral de Roche, según un completa evaluación científica de dicha opublicación, que recoge datos que la farmacéutica se ha negado hacer públicos, es ineficaz. Según dicho estudio, el oseltamivir, prinicpio activo de Tamiflu, apenas acorta unas horas la duración de la gripe, es decir, que en vez de durar 7 días pasa a 6,3. España, siendo mnistras de Sanidad en aquellos años las socialistas Trinidad Jiménez, hasta 2009, y Leire Pajín, a partir de 2010 y hasta el hudimiento de Zapatero, gastó 50 millones de euros en ese medicamento, que además de su alto precio, tiene graves efectos secundarios como náuseas, vómitos, dolor de cabeza y problemas renales y psiquiátricos.
    Es decir, que España pagó por nada, según estas evidencias científicas.

    ¿Y a estas lumbreras de ministras zapateriles, quién les pide responsabilidades ahora?.
    Cuando ves a los actuales ministros y ministras y por un momento piensas en los/las del desgobierno Zapatero, dices ¿pero en manos de quien estuvimos?.

    ResponderEliminar
  14. Eguiguren y Díaz contra Valenciano:

    Semanas se ha pasado Elena Valenciano peleando contra su sombra, debido a que Mariano Rajoy no había comunicado sobre quién se posaría su dedito, es decir, quién sería el elegido. Miguel Arias Cañete, ministro de Agricultura y, como ya demasiados en el PP, abogado del Estado.

    Pues bien, acontece que Valenciano había fijado como eje de su discurso electoral la bioideología de género, que, por ser la más coherente de cuantas bioideologías hay y haberla asumido en buena medida la sociedad española y europea, es la dominante entre las filas del PSOE. Sin el feminismo de género no se entiende hoy en día el partido que fundara Pablo Iglesias. Si Indalecio Prieto y Victoria Kent, firmes opositores al voto femenino allá por 1931, levantasen la cabeza…

    El sincero discurso de Valenciano contra el maltrato doméstico en un año en que las muertes de mujeres a manos de sus maridos se han disparado parece acertado para su parroquia de votantes. Está bien exigir al gobierno del PP que adopte medidas y se preocupe del tema. Si no fuera por… Eguiguren.

    Y es que estos últimos días, justo cuando Valenciano se lanzaba a la denuncia contra el maltrato, ya es casualidad o mala baba de algún aspirante, salió Jesús Eguiguren a la palestra para rebuznar aquello de que Madrid vivía mucho mejor en los años en que más de cien personas caían asesinadas por la banda terrorista ETA de sus desvelos. Y se lio parda, como es normal. Porque resulta que Jesús Eguiguren, presidente del PSOE en el País Vasco, es un maltratador condenado en sentencia ya firme, por golpear a su primera esposa. De esos contra los que pretende alertar Valenciano al PP. El PSOE es el único partido europeo que mantiene en un alto cargo a un hombre condenado por tal delito. Adiós al discurso de Valenciano, que suena a hipocresía.

    Para colmo de males, en esos días en que peleaba con su sombra, no tuvo mejor ocurrencia la candidata de Rubalcaba, que poner a Andalucía como ejemplo para Europa. La Andalucía del 30% de paro y mucho más del 30% de fracaso escolar. La Andalucía de ese bluff llamado Susana Díaz, que tengo para mí sabe de política lo que yo de física cuántica, de la que unos cuantos trincones del régimen se lo llevaban crudito. Hasta en cajas de zapatos. Y se lo llevaron por miles de millones. De los cursos de formación para parados. El escándalo no ha hecho más que empezar. Quizá Juan Manuel Moreno Bonilla sea el perfil adecuado para cambiar el signo político del gobierno de tan bella tierra.

    Ay, Valenciano. En Baviera, sin duda, no quieren saber nada de tan edificante modelo … de mangoneo.

    Eguiguren y Díaz contra Valenciano. Esa es la campaña electoral. Mientras, Cañete se come un yogur. Caducado.

    P.D.: Comparar el curriculum de la socialista Valenciano con el de Miguel Arias Cañete.
    Después de hacerlo, en tu voto tienes la elección.

    ResponderEliminar
  15. Francia también aplica las recetas de Merkel:

    Francia es uno de los países con mayor gasto público de Europa -este año superará el 57% del PIB, porcentaje solo superado por la rica Finlandia-, y la situación empieza a ser en insostenible. Si hace unos años el país vecino era uno de los principales motores de la economía europea, hoy es uno de los mayores riesgos para la recuperación y Alemania no está dispuesta a permitirlo.

    Todo está inventado. Las recetas de Merkel, que España ha aplicado al pie de la letra, y que pasan fundamentalmente por recortar el gasto público para cuadrar el déficit, pero también por contener los salarios para conseguir una economía más competitiva, empiezan a dar frutos en nuestro país. Hemos recuperado la confianza de los inversores, el PIB empieza a crecer y se crea empleo a mayor ritmo del previsto. Alemania y la Comisión tienen hoy más argumentos para imponer este camino: las recetas funcionan, y en inmovilismo francés no tiene cabida en el escenario europeo.

    Las medidas que ayer avanzó Valls son casi idénticas a las que anunció Zapatero en mayo de 2010 –obligado, eso sí, por el FMI, la Comisión Europea, Merkel e incluso Obama–; y las que después tomó Rajoy en diciembre de 2011 y en julio de 2012, con España al borde de la quiebra. Son medidas impopulares, sacrificios que visto el giro que está tomando la economía española, pueden haber merecido la pena y que pillan con el pie cambiado a una oposición que sigue diciendo que cuando vuelva a gobernar anulará los recortes del PP. ¡Qué ilusos! Europa no les va a dejar, y menos mal, porque la alternativa es la quiebra de España.

    Pero la solución la tenemos los españoles en nuestras manos: consiste, simplemente, en nunca más volver a votar a los incompetentes de los socialistas o partidos de izquierda. ¡Es así de sencillo!.

    ResponderEliminar
  16. Estos socialistas están derrumbándose pero con los bolsillos llenos, el Sr. Guillén me ha llamado la atención de que todo lo compra en Castellón. Su ultima adquisición un BMW todoterrenos que señores, saben lo que cuesta, 45.000 euros.
    Pobrecito se le estropeo hace unos meses el suyo y se quejaba, pero ahora la compra es de arrogancia, yo puedo y tu no.
    Que segorbino se puede permitir vivir a "tuti pleni" y comprarse un coche de ese importe. Y, encima dentro de muy poquito nos lo exhibirá por las calles de Segorbe,.
    De vergüenza. Solicite más plenos, que le faltara para poder pagar el coche.
    Menudo pajarito.

    ResponderEliminar
  17. Y lo compra en Castellon y los concesionarios de aqui y los empleos que se pudran. que cara.

    ResponderEliminar
  18. Una cosa es predicar y otra bien diferente es dar trigo.Michel es una cara dura y a el los tabajadores y los empresarios de Segorbe se la sudan.
    No habia otro coche que comprarse, un BMW y encima de gama alta y luego criticando los sueldos del PP, cuando el solo duplica la nomina del Alcalde.

    ResponderEliminar
  19. Este tío es capaz de cambiar las ruedas en Aurgi, en vez de cambiarlas en casa de su hermano, si se ahorra unos euros....... ojo con él.

    ResponderEliminar
  20. Joer, no lleva ni dos años de Diputado y ya le da para comprarse en BMW, y yo dos años en el paro y justo para comer. Eso es el socialismo, la madre que os pario.

    ResponderEliminar
  21. El "Señor Terrateniente" ( @lomejordelorbe ) ya no pasea a caballo, ahora va con su Mercedes y vive de puta madre, y aúnque sea un chuchurrioooooo....

    ResponderEliminar
  22. Un BMW? Todoterreno? no puede ser, nos está vacilando? VERGÜENZA

    ResponderEliminar

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.