jueves, 26 de diciembre de 2013

La reina Infantil de Segorbe, Paula Tortajada junto a sus damas y corte de Honor inauguran el Festival Infantil de Navidad


La reina Infantil de las Fiestas, Paula Tortajada, junto a sus Damas y Corte de Honor, han sido las encargadas de inaugurar esta mañana, el Festival Infantil de Navidad, que como en ediciones anteriores se ubica en la Pista de Atletismo Cubierta y, que permanecerá abierto al público infantil hasta el próximo 28 de diciembre.


Por tanto, según explicó el concejal de Fiestas, Francisco Tortajada, los más peques podrán disfrutar con las camas elásticas, hinchables o videojuegos, entre otras actividades más, que se han programado para estas fiestas navideñas.

Respecto a los talleres habituales que se llevaran a cabo hoy jueves, 26 de diciembre y mañana viernes, 27 de diciembre, además habrá también un taller de Decoración Navideña de 17:00 a 19:30 horas.

El horario de apertura al público de la pista de Atletismo cubierta es de 10:30 a 14:00 y de 16:00 a 20:30 horas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.