viernes, 27 de diciembre de 2013

Feliciano Gil Mezquita presenta su primer libro “Memorias, Historias y Poesías”


El Hotel Martin el Humano ha acogido esta tarde la presentación del libro “Memorias, Historias y Poesías”. Se trata de un libro especial pues desarrolla la vida, el trabajo, así como un montón de historias y memorias de un enigmático personaje en el pasado y presente del Alto Palancia, Feliciano Gil Mezquita.


Acto, que ha contado con la presencia del Alcalde de Segorbe, Rafael Calvo y de la Concejal de Participación Ciudadana, Soledad Santamaría.

El libro consta de 307 páginas, con un prólogo firmado por Gonzalo Moliner Tamborero, Presidente del Tribunal Supremo y del Consejo General del Poder Judicial.

El libro escrito por Feliciano puede ser considerado como un verdadero documento social  y un testimonio profundo. En el mismo cuenta la historia de su vida, su familia, su empresa y un montón de anécdotas que le han rodeado a lo largo de su vida,  en la que describe los diversos actos desde su niñez hasta su vejez, pasando por su infancia, su noviazgo, su matrimonio o sus vivencias en Alcotas.

Es un libro intenso para describir su gran vida intensa. Vale pagar 25 Euros por conocer una vida llena de surrealismos,  vivida en las carnes de un capataz de la LUTE,  entregado a su trabajo y a la sociedad civil donde tantas energías ha derrochado, sin ánimo de lucro.

El alcalde de Segorbe, Rafael Calvo, ha sido el encargado de cerrar el acto y, ha destacado, el alto grado de compromiso de Feliciano con su familia, su profesión, su servícialidad con sus conciudadanos y con el ciclismo base. De hecho fue el fundador de la Unión Ciclista del Alto Palancia (UCAP).


Calvo, concluyó su intervención animando a Feliciano a continuar en el camino emprendido, al mismo tiempo que le ha agradecido todo el esfuerzo realizado en favor de la sociedad segorbina. 








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.