lunes, 11 de noviembre de 2013

Los portavoces Republicano y Socialista no acuden a una comisión informativa convocada por ellos


A raíz de la petición de convocatoria de un Pleno, solicitado por los dos portavoces de la oposición y los tres Concejales de Grupo Socialista, con el fin de tratar asuntos generales de urbanismo y dar cuenta de la sentencia sobre la permuta de la Ciudad Deportiva, la Alcaldía convocó Pleno para el jueves día 14 a las 9 horas, y como es preceptivo, Comisión Informativa para el día de hoy a las 8:30 horas, donde se debían presentar las propuestas a aprobar.

La sorpresa ha sido que a la hora establecida, ni el Portavoz Republicano, que era el ponente de las propuestas a llevar al Pleno, ni el Portavoz Socialista, que es titular, no han asistido a dicha Comisión.

Los Concejales socialistas asistentes, Inmaculada Mouriño y Enrique Valdeolivas, aludieron que no tenían ninguna propuesta ni asunto que tratar, ya que era el Concejal Republicano, Nicolás Hervás, el ponente encargado de exponerla.

Ante esta situación anómala, de no haber propuestas que debatir por parte de los grupos solicitantes del Pleno, se ha levantado dicha Comisión sin poder trasladar al Pleno del jueves día 14 propuesta de acuerdo alguna, o lo que es lo mismo, se ha convocado un Pleno para no buscar ninguna solución a los problemas que existen, según la opinión de socialistas y republicanos.

Una vez más tenemos que denunciar públicamente la poca seriedad, la falta de compromiso y de respeto que tienen el Portavoz Republicano y Socialista hacia el Ayuntamiento, sus Concejales y la ciudad de Segorbe, y que demuestran día a día con sus actuaciones, y residiendo fuera Segorbe, uno en Castellón y otro en Valencia, y viniendo, cuando vienen, a lo que les interesa.

No es la primera vez que solicitan un Pleno y no presentan propuestas. Basta recordar el último Pleno que pidieron, donde no presentaron ningún documento ni propuesta para poder debatir, y se trataba del empleo.

Comunicar que ante el desplante realizado por ambos portavoces, a las 13 horas de hoy, el Sr. Nicolás Hervás ha presentado en el registro de entrada tres propuestas, y que son las siguientes:

Pide la dimisión del Alcalde y el Concejal de Obras

Les pide que restituyan 624.000 €, ya que según dicho portavoz se infravaloró la permuta, cuando existe dictamen judicial en el que no reconoció la valoración expuesta por el Concejal Republicano, lo que supone una clara burla a la decisión judicial.

Y, lo que más grave nos parece es que chantajee al Tribunal Superior de Justicia diciendo que en caso de aceptarse la dimisión del Alcalde y el Concejal, renunciará al derecho de pedir la ejecución de la sentencia sobre la permuta de la Ciudad Deportiva,  por lo que de nuevo vemos los intereses oscuros que tiene este Concejal y el partido político que lo apoya.

También nos resulta lamentable la función de comparsa que está teniendo el Grupo Socialista con el Concejal Republicano, ya que a fecha de hoy todavía no han manifestado su posición de corresponsabilidad frente al acuerdo que tomaron conjuntamente con el Grupo Municipal Popular de aprobar la permuta de la Ciudad Deportiva.


Desde el Grupo municipal Popular no aceptamos ni aceptaremos ningún chantaje, venga de donde venga, que consiga alterar la voluntad popular del pueblo de Segorbe; y decidle al Concejal Republicano y al Grupo Municipal Socialista que le apoya, que el Alcalde lo elije el grupo municipal mayoritario elegido por voluntad popular del pueblo de Segorbe, y que si quieren cambiar esa voluntad tendrá que ser en las próximas elecciones y en las urnas.


Grupo Municipal Popular
Ayuntamiento de Segorbe

16 comentarios:

  1. Alcalde, ya estamos más que hartos de aguantar a estos tipejos impresentables. a ver si de una puñetera vez les plantas cara, apoyado por tus concejales, y que les queden pocas ganas de seguir haciendo la barrabasadas que intentan hacer a dos por tres. Los segorbinos estamos muy muy hartos, ya está bien que dos personajillos que ni siquiera residen en Segorbe, se chuleen de los segorbinos.
    No los necesitamos ni queremos para nada, no nos hacen falta para nada. Estamos hartos de la suprema chulería de Guillén y de las gilipolleces de Hervás.

    ResponderEliminar
  2. A esta pareja solo tienen intereses en sus bolsillos.

    ResponderEliminar
  3. Hasta cuando hemos de aguantar a estos tipejos, que ademas de importarles nada Segorbe, encima se rien de todos los segorbinos.

    ResponderEliminar
  4. Los unicos que deben dimitir por salud politica son Nicolas y Guillen que ademas de no trabajar por Segorbe se dedican a meter lios y degradar la vida de los segorbinos.

    ResponderEliminar
  5. Si señor!!! esto es de berguenza. Nicolas a tu casa q etas caducao.

    ResponderEliminar
  6. De ahora en adelante hay que machacar, democráticamente, a esta gente. No hay que tener piedad con ellos.
    Todos los días hay que publicar noticias que sean positivas para el Partido Popular y también noticias que les deje con el culo al aire a socialistas, comunistas y otros.
    Tanto una cosa como otra es fácil, sólo es cuestión de dedicarle un poco de tiempo. Por mi parte, si a usted no le parece mal, estoy dispuesto a hacerlo con mucho gusto.

    ResponderEliminar
  7. Nicolas, en vez de tanto odio piensa en los segorbinos, si la sentencia te da la razón, ole tus narices: Pero si lo que quieres es la cabeza de Calvo y Berga, es actuar con odio y los perjudicados los segorbinos, tu desde luego no serias perjudicado en este caso. No vives aqui. asi, no son las cosas y la gente te lo tendrá en cuenta, pero para que si en las proximas te jubilas, el mal ya lo has hecho amigo Nicolas.

    ResponderEliminar
  8. Qué tramaran estos dos pajaritos........... En el pleno lo veremos

    ResponderEliminar
  9. Estos dos se ríen de todo y de todos, se mueven por sus intereses particulares, seguro que tendrían que hacer algo en Valencia y lo de Segorbe da igual,unos impresentables.

    ResponderEliminar
  10. Pero que cara mas dura tiene Nicolas este personaje esta como un cencerro esta obsesionado con el Alcalde . Ya puedes hacer lo que quieras Nicolás solo vas a conseguir que desaparezca el partido republicano

    ResponderEliminar
  11. No se si he entendido bien? A pedido el pleno y no ha acudido a la comisión informativa? Donde estaba? En Valencia ? En su casa durmiendo? Qué vergüenza

    ResponderEliminar
  12. Y el señorito? Paseando al caballo? Que fuerte pero que par de carotas

    ResponderEliminar
  13. Estos señores, socialistas y republicano, se montan el circo, no aportan nada positivo para Segorbe, se creen que los demás somos tontos y que encima les debemos estar agradecidos; pero realmente lo que buscan es el dinerito que les cae por el espectáculo y defender a cuatro especuladores insaciables que todos sabemos quienes son.
    Ayer, el Papa Francisco dijo las palabras adecuadas para alguna de estas familias de especuladores segorbinos: "Quien roba al Estado para dárselo a la Iglesia es un gran hipócrita". A buen entendedor con estas palabras le basta para saber de quienes estamos hablando.

    ResponderEliminar
  14. El Psoe si que estuvo, no mintais

    ResponderEliminar
  15. Al anonimo anterior, a ver si aprendemos a leer. Vuelve a leer la noticia y luego pides perdon por haberte equivocado.

    ResponderEliminar
  16. Ángeles Gómez Mañes13 de noviembre de 2013, 13:44

    Hace tan solo unos días se celebrara en Madrid la Conferencia Política que el Psoe había organizado.
    Las primeras palabras que pronunció la joven promesa en política, Alfredo Pérez Rubalcaba, fueron las siguientes: "El PSOE ha vuelto".
    Dónde estaban? se habían ido de vacaciones?? pero bueno estas preguntas ya son harina de otro costal.

    Estas palabras pronunciadas en el discurso de clausura de la Convención, me hacen reflexionar y las extrapolo a nuestro ámbito local.

    A Miguel Ángel Guillen no le ha llegado el aviso de sus compañeros de partido que han vuelto (no se sabe de donde) por eso todavía esta en el letargo, sí, sí, ese estado de inactividad y reposo absoluto. Por eso no acudió a la comisión informativa. Guillen, despierta que el PSOE HA VUELTO...

    Nicolás Hervás, en fin... sigue también en su particular letargo. Ni está, y lo que es peor (o mejor, según se mire), ni se le espera por Segorbe...

    En cualquier caso, dentro de 2 año aprox. hay un examen que contiene mucha matería y que se llaman: ELECCIONES LOCALES.
    Ahí se demostrará la implicación de cada uno de nuestros representantes políticos.

    ResponderEliminar

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.