miércoles, 18 de septiembre de 2013

La Guardia Civil de Segorbe imputa a una persona de 70 años por cultivo de marihuana


La Guardia Civil de Segorbe imputo el día 17 de septiembre a un varón vecino de Segorbe, como supuesto autor de un delito contra la salud pública (cultivo de marihuana).


La actuación de la Guardia Civil se llevó a cabo el día 17, cuando los agentes detectaron la existencia de una plantación de marihuana en un huerto situado en las inmediaciones de la localidad de Segorbe.

Los guardias civiles pudieron comprobar que en el citado huerto se encontraban varias plantas de marihuana de gran tamaño, entremezcladas con otras de hortalizas.

Continuando con las investigaciones se pudo averiguar la identidad del dueño del huerto, el cual accedió a entregar voluntariamente 7 plantas de cannabis de un peso aproximado de 130 kilogramos.

Por este motivo se procedió a la imputación de A.S.E., de 70 años de edad y nacionalidad española, por un supuesto delito contra la salud pública.


La droga intervenida y las diligencias instruidas han sido puestas a disposición del Juzgado de Instrucción de Segorbe

5 comentarios:

  1. Si pudiese y tuviese medios la Guardia Civil seguro que cazaría a muchos más que ya están localizados pero que por diversos motivos no pueden acceder a su captura. Leyes...

    ResponderEliminar
  2. Lo que es una vergüenza es que las grasas hidrogendas o los transgenicos sean legales y la marihuana ilegal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que es una vergüenza es que en las fiestas hayamos tenido que soportar el humo de los adictos a esta planta-droga la gente que estábamos en los entablados,incluidos niños,viendo los toros.A mi me produce malestar físico,nauseas,mareos....además no podías quejarte porque parece ser que creen que solo tienen derechos ellos.Un poco más de educación y de civismo.

      Eliminar
    2. Dejando de lado que deba ser o no legal, es una vergüenza lo de este año en las tardes de Toros, varias veces le pedimos a la Comisión de Toros que dijese por megafonía que se respetase por parte de estos fumadores al resto de gente que estaba en barrotes y entablados.

      Podrá ser legal o no, pero la educación en muchos brilló por su ausencia.

      Eliminar
  3. Se sabe que ha muchas más plantaciones, sólo subiendo a Sopeña y observando la ciudad se ven varias plantaciones en lo alto de fincas cubiertas con toldos a modo de tapadera

    ResponderEliminar

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.